Música

Bnet se retira de la ‘FMS Internacional 2021’ y del freestyle competitivo

Bnet
Bnet
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 2 de septiembre fue un día triste para los amantes del universo del freestyle. Y es que Bnet ha anunciado, a través de sus redes sociales, su retirada de la ‘FMS Internacional 2021’ y del circuito profesional competitivo. El vigente campeón de la ‘FMS España’ y campeón internacional de la ‘Red Bull Batalla de Gallos’ en 2019 ha hecho este comunicado a tan solo una semana de la celebración del campeonato internacional en el que iba a participar.

Recordemos que la ‘FMS Internacional 2021’ se celebra los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las palabras de Bnet, con las que empezaba a dar a conocer la noticia, fueron las siguientes: “Tras un periodo de inactividad y reflexión, he tomado la decisión de competir en el circuito profesional de batallas de forma indefinida. Por tanto, renuncio a mi puesto de FMS Internacional y tampoco formaré parte de la temporada 2021-2022 de FMS España como participante”.

Lejos de quedar todo ahí, el freestyler quiso explicar los motivos por los cuales ha tomado esta drástica decisión: “Es algo que lleva mucho tiempo en mi cabeza y que no he comunicado antes porque he meditado hasta el último momento. Finalmente he tomado esta decisión porque ya no me siento a gusto compitiendo y siento que es hora de otras cosas que me apetecen y llenan más”.

Aun así, Bnet dejó claro que “esto no quiere decir que no vayáis a verme improvisar ya que seguiré haciendo freestyle e incluso batallar en ocasiones puntuales siempre y cuando tenga motivación y ganas”. Así pues, el joven lanzó un mensaje a sus seguidores: “Os prometo que os iré comunicando pronto qué cosas estaré haciendo y responderé a todas vuestras dudas de mejor forma que ésta a lo largo de la semana”.

Aprovechando la ocasión, el flamante ganador de la ‘FMS España’ fue más allá: “Gracias por haber estado ahí apoyándome siempre en esta etapa de mi vida y haber formado parte de todo el proceso que me ha hecho llegar a donde estoy. Me llevo muy buenos recuerdos y experiencias de esos años que hemos vivido juntos y que nunca olvidaré”.

Para terminar, Bnet aclaró que “esta decisión se basa en lo personal y no hay ningún tipo de factor externo o ajeno a mí que haya influido o pueda influir en ella. Quiero agradecer a Urban Roosters la compresión, la dedicación y el esfuerzo que han hecho hasta el último momento por que siguiera, pero mi cabeza me dice que es el momento de dar un paso a un lado. Muchas gracias a todos”. Las muestras de cariño y apoyo no han tardado en llegar, ya que son miles los jóvenes que han querido hacerle llegar su mensaje para despedir, del freestyle profesional y por tiempo indefinido, a uno de los MC más importantes de los últimos tiempos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FMS ESPAÑA 🇪🇸 (@fmsesp)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias