FMS Internacional 2021

‘FMS Internacional 2021’: Quiénes participan en la Fase de Grupos y cómo es el formato

FMS Internacional 2021
FMS Internacional 2021
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La ‘FMS Internacional 2021’ es uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los datos que se conocen al respecto. Tanto es así que, recientemente, Urban Roosters confirmó los grupos con los freestylers que lucharán por hacerse un hueco en la Gran Final.

Esta competición se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre, en el Palacio Vistalegre de Madrid. No solamente tendremos la oportunidad de disfrutar de un evento único en nuestro país, sino que también contará con público presencial. Por lo tanto, ¡tiene todos los ingredientes para que sea un auténtico éxito!

En esta ‘FMS Internacional 2021’ competirán nada más y nada menos que 31 freestylers que representan a cinco países. Estos están divididos a su vez en 25 clasificados (que son los que están divididos en grupos), 5 reservas y, como no podía ser de otra manera, se une a esta cita Aczino, siendo el más reciente campeón.

Khan y Zaina, mientras se realizaba el sorteo, confirmaron lo siguiente: El 9 de septiembre se enfrentarán los grupos A, B y reservas, el 10 de septiembre será el turno de grupos C, D y E. La tercera fecha, que corresponde al sábado 11 de septiembre, tendrá lugar la Gran Final. Los tres clasificados de cada grupo, junto a Aczino, se darán cita en el último de los días. Ahora bien, ¿qué MC estará en cada grupo? ¡Aquí los tienes!

GRUPO A: Bnet, RC, Jota, Jokker, Nacho
GRUPO B: Stuart, Stick, Sweet Pain, Lobo Estepario
GRUPO C: Nitro, Gazir, Skiper, Klan, Nekroos
GRUPO D: Rapder, Papo, Pepe Grillo, Strike, Zasco
GRUPO E: Jaze, Acertijo, Mecha, Mnak, Garza
GRUPO RESERVAS: Wolf, Joquerr, Skill, Yoiker, Tirpa

¿Cómo es el formato de la Fase de Grupos de la ‘FMS Internacional 2021’?

En primer lugar se celebrarán los encuentros en la Fase de Grupos, por lo tanto, será 1vs1 en formato de todos contra todos. De esta manera se daría paso al Incremental Mode. ¿En qué consiste exactamente? En otorgar 90 segundos para cada MC, con los primeros 30 segundos de Easy Mode (con palabras cada 10 segundos). En cuanto a los siguientes 30 segundos sería de Hard Mode (con palabras cada 5 segundos) y, para finalizar con esos 30 segundos restantes tendríamos el Extreme Mode (palabras cada 2 segundos). ¡Absolutamente espectacular!

Cada batalla que tendrá lugar en la esperada batalla de la Fase de Grupos contará con un formato corto. Por lo tanto, estamos hablando de Ronda Incremental + 8×8 clásico durante un total de 120 segundos. Es entonces cuando los tres primeros de cada grupo tendrán la oportunidad de pasar a la Gran Final en la que ya está Aczino.

Lo que es evidente es que, cada día que pasa, los más fieles seguidores del freestyle tienen más ganas aún de ver cómo se desarrolla la ‘FMS Internacional 2021’. ¿Quiénes lograrán hacerse un hueco en la Gran Final del 11 de septiembre? ¿Conseguirá Aczino revalidar el título o será otro el que se convierta en el ganador del anillo? Ya queda menos para descubrirlo. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias