Música

Rauw Alejandro sorprende con el estreno del videoclip de ‘Dile a él’

Rauw Alejandro lanza el videoclip 'Dile a él'

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Y es que el pasado 13 de noviembre lanzó ‘Dile a él’, uno de los temas más espectaculares incluidos en el álbum ‘Afrodisiaco’. Tanto gustó a sus seguidores que ya acumula casi 23 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“Esta canción no sale de mi mente”, comentó una usuaria de las redes sociales al escuchar ‘Dile a él’. Como ella, muchas otras personas acogieron este nuevo lanzamiento con mucho calor y fue tal el recibimiento de esta canción que Rauw Alejandro, ha decidido lanzar el videoclip de ‘Dile a él’.

En el vídeo, Rauw se muestra perdido, arrepentido y cabizbajo por no tener la posibilidad de compartir su vida con la persona a la que quiere. Con unos planos oscuros a color y en blanco y negro, el artista se atreve en algunas de sus escenas a dejarse llevar por la música. Uno de los planos más impactantes es cuando el artista se mueve alrededor de una hoguera. ¡No te lo puedes perder!

Es tal la repercusión de este cantante que por si fuera poco, la mismísima Selena Gomez optó por contar con él para el temazo ‘Baila conmigo’. El puertorriqueño, que está en su mejor momento a nivel profesional, ha aprovechado esta oportunidad de trabajar con la artista en esta canción en español.

La artista estadounidense ha dado el salto al reggaetón con ‘Baila conmigo’. Una espectacular canción, en la que ha colaborado con Rauw Alejandro. De esta manera, Selena Gomez presenta su segundo single en español y explora un estilo musical en el que todavía no se había introducido.

Con ‘Baila conmigo’, la artista muestra aún más su vena latina. Tras la balada ‘De una vez’, Selena da un cambio radical y se introduce en un estilo mucho más urbano y bailable. Un estilo en que aparenta estar muy cómoda, y que podría ser una de sus nuevas grandes bazas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias