Televisión

Rafa Mora confiesa en ‘Sálvame’ el precio de la multa si abandonas ‘La casa fuerte’

Rafa Mora ha hecho esta confesión

Rafa Mora
Rafa Mora

La novia de Rafa Mora y concursante de ‘La Casa Fuerte’, Macarena Millán, ha decidido continuar en el programa a pesar de no tener apoyos. Esta actitud ha sido muy comentada y su chico se ha visto obligado a confesar cuál es el verdadero motivo por el que la concursante prefiere aguantar dentro de la villa.

Algunos colaboradores de ‘Sálvame’ han cuestionado la decisión de Macarena de querer continuar en el reallity de Telecinco a pesar de no contar con personas que estén de su parte. Rafa Mora quiso salir en su defensa, y ha acabado haciendo pública la cifra a la que tendría que hacer frente la pedagoga si finalmente decidiese abandonar el concurso.

“¿La razón? Cien primero y mil después”, señalaba el ahora también estudiante sobre el motivo detrás de la permanencia de Macarena en la villa. Y es que un abandono no solo supondría renunciar a la gran cifra que podrían conseguir si se alzasen ganadores, sino que también conlleva una sanción de nada más y nada menos que 100.000 euros según ha confesado el valenciano.

Una sanción que también se le habría pedido a Alba Carrillo ante la posibilidad de que abandonara la isla de ‘Supervivientes 2017’. Aunque no sea de la misma cadena, también coincide con la cantidad que tendrían que hacer frente los participantes de ‘MasterChef’ si revelasen quien ha sido el ganador del concurso de La 1 antes de su emisión.

Ahora no nos extraña que Macarena haya decidido quedarse o que Christofer se haya pensado mejor sus amenazas con acabar su estancia en ‘La Casa Fuerte’. Parece que la típica frase de “me voy” de los programas televisivos es más una advertencia estratégica que una posibilidad real de aquellos que están al límite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias