¿Qué llevaba en la mochila Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, en su visita a la cárcel de Koh Samui?
Daniel Sancho se encuentra en la cárcel de Koh Samui. Tras pasar un fin de semana en el que no ha podido recibir visitas, al igual que el resto de presos, llegó el lunes. Es por eso que Silvia Bronchalo, su madre, ha vuelto a pasarse por esta prisión para pasar un tiempo con su hijo, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta.
La que fuera pareja de Rodolfo Sancho no llegó sola, ya que lo hizo acompañada de Khun Anan, el abogado del chef. Una de las cuestiones que más llamó la atención de esta nueva visita fue que la madre de Daniel Sancho llevaba una mochila a sus espaldas. Algo que, como era de esperar, generó muchísima expectación.
Nada más llegar a prisión desde el hotel en el que se aloja, Silvia Bronchalo apareció con unas enormes gafas de sol, negándose a dar cualquier tipo de declaración. Todo ello junto al elemento que no ha pasado desapercibido: la mochila. Como no podía ser de otra manera, muchos empezaron a cuestionarse diversas cosas.
La reportera de El programa del verano que se encuentra en Tailandia decidió arrojar algo de luz al respecto: “Aquí los internos tienen derecho a comprar algunos productos de alimentación, higiene… pero hay otras cosas que pueden necesitar y que no tienen opción de comprar”. Por si fuera poco, la periodista añadió algo más:
“Entendemos que, posiblemente, Daniel Sancho le pidió a su madre algo que hoy ha traído”, aseguró. Por lo tanto, tal y como ha dado a conocer la reportera del programa de Telecinco, Silvia Bronchalo llevaría en esta mochila algunos recursos que el chef le habría pedido, así como la cantidad económica que diariamente le ingresa para que pueda utilizar en la cárcel de Koh Samui.
A pesar de todo, y de que las autoridades tailandesas pedirían la pena de muerte del joven de 29 años, éste estaría empezando a adaptarse a su nuevo día a día en prisión. Tras estas primeras semanas encerrado, estaría algo “más animado”. Sea como sea, lo cierto es que todavía le queda esperar a que se celebre el juicio que dictaminará su futuro.