Celebrities

«¿Qué haces ahí sentado?»: Madonna se hace viral por una metedura de pata con un fan en silla de ruedas

La incómoda anécdota del concierto de la artista

Madonna.
Madonna.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Madonna se encuentra en plena gira con su Celebration Tour por Estados Unidos. En uno de sus recientes conciertos del pasado fin de semana la cantante tuvo un incómodo incidente con un fan que acudió para ver el espectáculo que se ha viralizado en redes sociales por la metedura de pata de la cantante.

En mitad de un concierto, la cantante intentó animar aún más el ambiente pidiéndole al público que se pusiera en pie. Fue entonces cuando la artista vio que uno de los asistentes no se había levantado de su asiento y le preguntó: «¿Qué haces ahí sentado?». Y es que resulta que al fan al que le estaba preguntando estaba en silla de ruedas. Cuando la artista se dio cuenta dijo: «Oh, vale. Políticamente incorrecto. Lo siento». Añadió que su intención era únicamente la de incluir a todo el mundo en el espectáculo. «Me alegro de que estés aquí», concluyó.

Las redes sociales se han escandalizado por este comportamiento de la cantante, ya que les pareció de lo más inapropiado e imprudente. Es por esto que las redes se han llenado de quejas acerca del comportamiento de la artista de Michigan. «Para cualquiera que salga en su defensa con ‘pues se disculpó’. Hay gente que no soporta de pie conciertos así pero tampoco tiene por qué tener una silla de ruedas. Yo soy uno de ellos. Esto nunca está bien», «Debería de haberse disculpado de forma más profusa», «La discapacidad no siempre es evidente. No debería importar si iban en silla de ruedas o no».

Estos eran algunos de los comentarios que podían leerse en X (antes Twitter). Sus seguidores le han dejado comentarios en sus publicaciones de Instagram como «Decirle a alguien en silla de ruedas que se levante, es no tener clase». Sin embargo, la cantante intentó enmendar su error, aunque su reacción no gustó a algunos de los usuarios de las redes sociales, a pesar de que otros muchos defendieran a Madonna diciendo que una disculpa era suficiente: «¿Qué más queréis?» le reclamaba un seguidor a uno de los hater que recriminaba el comportamiento de la intérprete de éxitos como Like A Virgin.

A la cantante le quedan aún unas cuantas fechas de su gira por Norteamérica tras esta polémica de la que algunos fans esperan que se vuelva a disculpar de una forma más extensa y sentida, ya que muchos de sus fans se han sentido decepcionados por este comportamiento de la estrella de la música. Madonna seguirá su tour durante más de un mes hasta el 26 de abril que lo despedirá en México.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias