‘La que se avecina’ salta de la televisión a Fortnite: «Con suelo a doble altura, obviamente»
Con gran detalle
La mayoría de los seguidores de La que se avecina siguen añorando el edificio de Mirador de Montepinar, la comunidad de vecinos en la que comenzó todo. Tras la mudanza a la calle Contubernio, el streamer Walex22 ha tenido la genial idea de recrear en Fortnite con todos los detalles el edificio y el resultado ha sido espectacular.
Se trata de un mapa que está dentro del modo creativo del juego y que está disponible para todos los usuarios. Llegar a él es sencillo, ya que solo hay que introducir el código 9782-7852-3765 en el buscados de la sala de espera e inmediatamente deberá aparecer el mapa llamado Mirador de Montepinar.
Para empezar se puede comprobar que la piscina que siempre estaba cerrada, las pistas de pádel e incluso el bar Max and Henry están recreados con gran detalle. Uno de los detalles que más gustarán a los seguidores de la comedia será el mítico cartel de Mariscos Recio, el negocio de Antonio Recio que dará la bienvenida antes de entrar al portal.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez dentro del edificio es posible entrar en los bajos de Enrique Pastor y de Maite Figueroa, en los que es posible tropezarse con su recordado salón a doble altura. Pero no acaban ahí las sorpresas, ya que el streamer ha colocado la ‘espetoneta’ de Fermín Trujillo y hasta es posible saltar encima de la pérgola de Enrique, que tantas caídas ha amortiguado.
El paseo por el ya desaparecido edificio de La que se avecina también deja entrar en la caravana de Coque, pasear por la mítica pescadería de los Recio y el templo Kundalini de Maite. El streamer se ha esforzado en recrear todos los pisos de los vecinos y es posible disfrutar de la alocada decoración del piso de Amador o subir por la escalera de caracol del dúplex de Javi y Lola.
Pero no es la primera vez que hace un homenaje a una serie de los hermanos Caballero. Ya el pasado mes de mayo se convirtió en viral gracias a que hizo lo mismo, pero esta vez con el edificio de la famosa calle Desengaño de Aquí no hay quien viva.
Para llegar a este mapa de Fortnite, al igual que con el de La que se avecina, se debe acceder introduciendo un código en la sala del espera, que es el siguiente: 7312-7454-7945. Nada más llegar, los jugadores se encuentran con el videoclub de Paco en el que todos se reunían en su guarida.
Ver esta publicación en Instagram
Dentro del portal es posible meterse dentro de la portería de Emilio y colarse en el patio interior por el que cayó Paloma Cuesta. Subiendo las escaleras es posible ver el piso de Fernando y Mauri y el de las tres señoras, la líderes del mítico ‘Radio Patio’.
La gran sorpresa llega cuando se entra en casa de la familia Cuesta, ya que tiene opción de tener la decoración normal o activar el ‘modo junta’, en el que el comedor se llena de sillas para acomodar a los vecinos. No faltan el piso de ‘las golfas’ y del ‘la pija’ y hasta el ático en el que vivieron vacíos vecina de forma ilegal.
Fuera del edificio también hay escenarios en la tienda de Andrés Guerra, el recordado Deportes Guerra, y el restaurante Come, bebe y calla que montó Lucía y en el que contrató a media comunidad como trabajadores y que terminó siendo un desastre.