Series

‘La que se avecina’: ¿Qué actor abandonará la serie?

Un querido actor abandonará 'La que se avecina' tras el final de esta temporada

‘La que se avecina’: ¿Qué actor abandonará la serie?
Personajes temporada 11 'La que se avecina'

En el penúltimo capítulo de la temporada 11 de ‘La que se avecina’. La exitosa serie de Telecinco, los espectadores se llevaron un gran susto ya que todo hacía presagiar que uno de los personajes más queridos por los fans, Antonio Recio, abandonaría la serie.

Todo comenzó cuando el mayorista no se despertó del coma producido tras sufrir un accidente en el que fue atropellado por un camión cuando acudía a declararse a su nuevo amor, en el episodio anterior. El Recio continúa en coma postrado en una cama del hospital, y a pesar de no haber sido un buen marido ni tampoco un buen padre, Berta y Alba no se han separado de su lado en ningún momento y rezan todo el día para que recupere la consciencia.

Tras el episodio, se formó un gran revuelo en Twitter a raíz de la presunta marcha de Antonio Recio de la serie. El revuelo llegó a tal punto que uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero, se vio obligado a explicar que el actor que interpreta al personaje, Jordi Sánchez, se ha tenido que ausentar de la serie durante unos capítulos debido a no poder compaginar el rodaje de ‘La que se avecina’ con la película que actualmente está rodando. Sin embargo, ha tranquilizado a todos los seguidores de la exitosa ficción de Mediaset prometiendo que muy pronto volverán a ver al querido y peculiar Recio en el edificio más famoso de la televisión.

Gracias a todos por vuestros comentarios de #LikeLQSA Un par de temas: 1) Sobre las ausencias: hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio…

— Alberto Caballero (@alber_caballero) 5 de junio de 2019

… suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso, Jordi tenía una peli. Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos… Resumiendo: que a veces la historia va por donde puede ir…

— Alberto Caballero (@alber_caballero) 5 de junio de 2019

Sin embargo, los espectadores sí que tendrán que decirle un adiós definitivo a otro personaje también muy querido: Antonio Pagudo, que interpreta a Javi, es uno de los actores más veteranos de ‘La que se avecina’, le hemos visto desde el primer capítulo emitado en 2007. Pero después de los últimos capítulos de esta temporada, se despedirá del personaje que ha hecho suyo todos estos años para emprender nuevos proyectos profesionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias