Música

PVRIS lanza su esperado nuevo álbum ‘Use me’ y comienza una nueva era

PVRIS lanza nuevo álbum: 'Use me'

PVRIS
PVRIS

PVRIS están de vuelta y han estrenado su nuevo álbum, ‘Use Me’, marcando un antes y un después en el grupo. De hecho, vemos como la compositora y productora Lynn Gunn se ha puesto al mando del grupo, creando las 11 composiciones pop de beat-craf con guitarras y voces fascinantes que están dentro de este proyecto.

Aunque, a principio de marzo lanzaron un adelanto, ‘Dead Weight’, que ha debutó como el ‘Hottest Record in The World’ de Annie Mac en Radio 1. Además, esta canción vino acompañada del vídeo oficial, grabado en Milán y dirigido por el directo italiano YHELLOW.

De hecho, Lynn Gunn, ha explicado que esta canción “trata sobre complacer a la gente, dar apoyo a otros sin pedir nada a cambio. En muchas ocasiones eso puede llevar a que se aprovechen de esto y puede ser difícil decir “no” o establecer límites. Y esto se amplifica especialmente si eres una mujer. Esta canción es sobre tomar mi poder como mujer, mudando la piel vieja y cuidado la naturaleza femenina y convirtiéndola en un súper poder”.

Además, este sentimiento de libertad es el centro de ‘Use Me’ ya que, durante muchos años, Lynn ha estado en un segundo plano en la banda, siendo tímida a la hora de atribuirse los éxitos de PVRIS. Pero ahora está dispuesta a demostrar quién es y lo que vale, algo que debería de haber hecho hace mucho tiempo.

Pero la artista confiesa que “no tenía realmente un modelo a seguir. Viniendo de una ‘cultura de bandas’, esta es acerca de cómo el grupo es siempre mejor que la suma de sus partes, y no deberías atribuirte los créditos pese a que hagas todo. No hay ningún modelo a seguir como mujer. Quise que todo el mundo fuera feliz y mantener una buena imagen que creía que teníamos que mantener”, explicaba como funcionaba todo antes en PVRIS.

View this post on Instagram

Our new album ‘Use Me’ is out now! Link in bio.

A post shared by PVRIS (@thisispvris) on

“Cuando crecí, aprendí que no lo tengo que seguir haciendo. Finalmente, me estoy permitiendo tomar crédito. Tengo el apoyo completo y el ánimo de mis compañeros. PVRIS es una unidad y un equipo, pero el corazón y el alma de la visión y música siempre ha salido de mi. Lo estoy empezando a decir ahora. He completado mi propia visión de lo que un modelo a seguir debería ser”, afirmaba Lynn. Nosotros estamos encantados con que ella misma reconozca su papel en la banda y estamos listos para ver esta nueva etapa de PVRIS con ella al mando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias