Televisión

Poty explica el doloroso fin de su amistad con David Bustamante

El coreógrafo puso fin a su relación con cantante después de muchos años de amistad

David Bustamente
David Bustamante

Una amistad muy conocida en la industria del entretenimiento ha sido la del coreógrafo Poty con el cantante David Bustamante, ya que han vivido juntos momentos irrepetibles a lo largo de los años; pero toda historia tiene su final, y la de la amistad entre Poty y Bustamante ha terminado más pronto que tarde. Antes se desconocían los motivos, pero Poty ha decidido contar la auténtica razón de su “ruptura” con el cantante.

La razón es simple; el divorcio. Tras la separación de David Bustamante con la actriz Paula Echevarría, el coreógrafo se posicionó del lado de la actriz; comenzó distanciándose del cantante, hasta romper finalmente cualquier tipo de contacto. Asegura que la actriz está viviendo su vida, y que la ve feliz, pero le apena romper la amistad con David Bustamante después de tantos años: «Paula sí que es feliz, sinceramente les veo a los dos bien… Para mí ha sido un disgusto muy grande romper con un amigo así, si fuese una cuestión de pedir perdón lo haría, nos ha salpicado a todo el grupo, estamos todos muy disgustados». El coreógrafo confiesa que está cansado de que le recuerden el conflicto con David Bustamante, ya que se lo han preguntado “hasta la saciedad”.

Paula Echevarría continúa con su vida, y David Bustamante también. El pasado jueves 11 de julio deslumbró en el escenario del concierto de La Voz en el Wizink Center de Madrid, haciendo cantar al público y bailando al ritmo de sus canciones. Además, este viernes 19 de julio regresa al programa ‘Volverte a Ver’, donde ya ha sido recibido varias veces. En este programa el cantante aprovecha para hablar de los nuevos avances de su vida al igual que presumir de hija, de la cual presumió el pasado 14 de febrero en el mismo programa del canal Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias