Televisión

‘Plan de tarde’ confirma a la polémica invitada de su segundo programa

Plan de tarde
Toñi Moreno regresa a la televisión con Plan de tarde, su nuevo programa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Plan de tarde, el nuevo programa de Toñi Moreno, regresa hoy  a La 1 de TVE con la visita de una polémica invitada que seguro que dejará sorprendentes titulares. No será el único contenido que tenga el espacio, ya que habrá una investigación sobre una pareja y el recuerda a una artista legendaria.

Tras convertirse en la sorprendente ganadora de MasterChef Navidad, Anabel Alonso visitará el programa para hablar de su vida personal. Tal y como anuncia la cadena, la actriz hablará de su mujer y de su madre, sus dos pilares en la vida.

Además, el programa de TVE se colará en la casa de una de las cantantes eurovisivas «más atractivas y populares». Aunque no desvelan su nombre, explican que vive en mita de la naturaleza y que aprovechará la visita para hablar de sus nuevos proyectos.

También habrá tiempo en Plan de tarde para recordar a la gran Lola Flores en el centario de su nacimiento, por lo que seguro que sonarán sus canciones en directo. Los encargados de interpretarlas en directo serán Lorena Gómez y el pianista del programa Yeyo Bayeyo.

La cantante aprovechará su visita para hablar de su vida y contar los nuevos retos profesionales para 2023, año en el que lanzará un nuevo disco. La cuñada de Sergio Ramos también podrá hablar de su matrimonio con René Ramos, su maternidad y podrá despejar rumores sobre su relación con Pilar Rubio.

Toñi Moreno y su equipo esperan repetir el buen comienzo que tuvieron el pasado domingo, cuando el estreno de Plan de tarde consiguió congregar a 1.168.000 espectadores, lo que se traduce en un 9,4% de share. De esta manera se colocaron como un serio competidor de Fiesta, el magazine de Telecinco presentador por Emma García las tardes del fin de semana que hasta ahora solo tenía como competencia al cine de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias