Redes Sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan del primer año de su hijo Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el primer año de su hijo Alejandro

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan del primer año de su hijo Alejandro
Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos

Este lunes 25 de marzo, fue un día muy especial para la familia Ramos Rubio. Alejandro, el menor de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplió su primer año de vida. La pareja siempre mostró su deseo de formar una familia numerosa, y hace un año con Alejandro lo consiguieron. El pequeño se convirtió en otro compañero de juegos para los dos hijos mayores de la pareja, Sergio y Marco. Es habitual que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos compartan imágenes de sus hijos en Instagram, mostrando su día a día y como van creciendo los pequeños.

Como no podía ser de otra manera, Los orgullosos papás quisieron compartir unas publicaciones en sus cuentas de Instagram para felicitar a su hijo por su cumpleaños.

El futbolista compartió con sus más de 31 millones de seguidores una tierna imagen en la que aparece con Alejandro en brazos, bajo el siguiente título: “@sergioramos. En un año nos has dado tus primeros pasos, tus primeras sonrisas, tus primeros llantos, tus primeras palabras,… nos lo has dado todo. Quiero que sepas que estaremos siempre a tu lado para dártelo todo a ti también, pequeño Alejandro. Muchas felicidades, hijo. ¡¡Te queremos, churrita!! ♥♈💎⭐Happy birthday, Alejandro!! We love you!!! @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Rn’R #Alejandro #FamiliaAnteTodo #Tridenteboys.

Además, también subió a su historia de Intagram un video de ese día, en el que el pequeño aparece sentado en el suelo jugando, mientras su padre, le hace reir insistiendo en que mire a la cámara y le tire besos. Pudiendo ver la faceta más tierna del futbolista, al que se le cae la baba con sus hijos.

La publicación de Ramos se ha llenado de comentarios de sus fans, deseándole feliz cumpleaños al pequeño de la casa, «Parece un muñeco. ¡Muchas felicidades!», «¡Ojazos! Felicidades pequeño», son algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en la imagen compartida por el futbolista.

Como a cualquier madre, a Pilar Rubio también se le cae la baba con sus hijos, y al igual que Ramos también suele compartir diariamente imágenes de los pequeños. En este día tan especial, no iba a ser menos.

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram un video del pequeño con la siguiente descripción “@pilarrubio_oficial. Mi bebé se hace mayor, ya tienes un año mi amor. Te amamos con locura. Que sigas creciendo así de feliz y nos hagas disfrutar contigo. Nuestro pequeño “gusiluz” ❤😍❤ #alejandro @sergioramos #happybirthday #loveyou.”

En el vídeo, se escucha a Pilar Rubio hablar cariñosamente a su hijo «Ven mi amor, toma. A ver cómo andas tu solito», donde vemos al pequeño dar sus primeros pasos.

Los fans de la presentadora también han querido felicitar a Alejandro en la publicación de su mamá: «Es un ángel», «Felicidades por tu bebé tan guapo», le escribieron.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están pasando por una de las etapas más felices de su vida. Tras anunciar en ‘El Hormiguero’, programa donde ella colabora, que pasarán por el altar el próximo 15 de junio, la pareja se encuentra inmersa en los preparativos de la boda, que según los pequeños detalles que van dando, no dejará indiferente a nadie, pudiendo contar incluso con la presencia de Aerosmith o ACDC para actuar en su boda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias