Pilar Rubio, entre lágrimas en su último reto en ‘El Hormiguero’
Pilar Rubio se enfrenta a sus mayores temores en su último desafío en 'El Hormiguero'
Pilar Rubio se ha enfrentado a uno de los retos más difíciles y vertiginoso de todo su paso por ‘El Hormiguero’. El pasado miércoles 7 de abril, tras la entrevista a la presentadora Raquel Sánchez Silva, la sección de Trancas y Barrancas y el posterior experimento científico de Marron; Pablo Motos y la invitada se dirigieron a los exteriores de Antena 3 para dar paso a la mujer de Sergio Ramos.
Y es que el nuevo desafío al que se enfrentó la modelo no es apto para personas con miedo a las alturas: Pilar debía construir un puente de 8 metros de longitud con tablas para poder atravesar una estructura metálica, cuya plataforma se encontraba a 20 metros de altura. “Son como un edificio de 8 pisos”, aseguraba la protagonista.
“A partir del cuarto piso hace mucho aire. No sé si se percibe pero se mueve mucho la plataforma”, apuntaba el presentador dando emoción al momento.
.@PilarRubio_ atraviesa un puente que no existe a una altura de 8 pisos #SánchezSilvaEH pic.twitter.com/FtvXYbnXBZ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 7, 2021
Pero hay algo que jugaba en contra de Pilar Rubio; y es que la joven tiene pánico a las alturas. «Te dije: ¿Te parece bien lo del puente a 20 metros? Y me contestaste que sí», señaló Motos, a lo que la colaboradora le contestó, visiblemente nerviosa: «No lo pensé bien”.
El presentador no ha querido dejar pasar la ocasión para informar a todos los seguidores de ‘El Hormiguero’ de las medidas de seguridad que se habían tomado para poder realizar la prueba. Tal y como ha contado el valenciano, todo este sistema esta formado por cuerdas que sujetan a la madrileña además de una red de seguridad que pasa por debajo de la estructura por si alguna de las tablas se caía. «Si le da a alguien, le mata», aseguró Motos.
Finalmente, y después de cinco angustiosos minutos, la colaboradora consiguió superar el reto. Al terminar este corto pero intenso recorrido pudimos ver a Pilar visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos. «Estoy muy feliz, aunque no lo parezca. El vértigo es horroroso”, admitió mientras bajaba de esa estructura para encontrarse con Pablo Motos y Raquel Sánchez Silva.