Redes Sociales

Pilar Rubio deja sin palabras con este espectacular posado tras 4 embarazos

Pilar Rubio espectacular tras cuatro embarazos

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio continúa cumpliendo con su cuarentena tras haber dado positivo en Coronavirus. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene muchas ganas de volver al trabajo y a la actividad de su día a día, que suelen ser frenéticos. Aun así, ha encontrado la manera que los días en casa se le hagan más llevaderos: El deporte.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ es una mujer muy activa. Pilar Rubio cuida al máximo su cuerpo y su alimentación, llevando una vida sana y equilibrada que ha mantenido a pesar de la cuarentena por el Coronavirus.

La presentadora también sigue una estricta rutina de deporte, que se ha convertido en su vía de escape durante el confinamiento. Una rutina que ha dado sus frutos, pues tras haber pasado por cuatro embarazos, Pilar Rubio sigue teniendo un cuerpo envidiable por el que parece que no han pasado cuatro niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La mujer de Sergio Ramos ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su última publicación. En ella, aparece desde su gimnasio luciendo brazos muy musculados y un vientre plano que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

La colaboradora está intentando encontrar la parte positiva de su encierro, y gracias al deporte lo está consiguiendo. “Hay días que son más llevaderos y hay otros que le tienes que meter “un par”” escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Y es que a pesar de que muchas veces cuesta, Pilar Rubio ha sacado la fuerza de voluntad durante todo el año para hacer deporte, y esto le permite lucir a día de hoy una figura estupenda. Como era de esperar, sus seguidores de Instagram no han dudado en alabar su figura física, algo que Pilar Rubio se trabaja con una estricta rutina que ha dado sus frutos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias