Televisión

Pilar Rubio reaparece en ‘El hormiguero’: «Sergio está confinado en una habitación»

Confinada tras el positivo de su marido

Pilar Rubio reaparece en 'El hormiguero':
Pilar Rubio reaparece en 'El hormiguero': "Sergio está confinado en una habitación"

La pandemia sigue golpeando a los programas de televisión, y especialmente a ‘El hormiguero’, que ha visto como una colaboradora ha tenido que aislarse. Pilar Rubio reaparecía desde su casa tras el positivo en coronavirus de Sergio Ramos.

La colaboradora tendrá que estar al menos diez días aislada por ser contacto estrecho de un positivo. Pero, a pesar de la imposibilidad de ir al plató, decidió realizar su sección desde su casa por videollamada para no perder contacto con los espectadores.

Sección desde casa

Pablo Motos saludaba a su compañera, que saludaba con una llamativa peluca naranja que sorprendió a todos. El presentador quiso saber cómo se encontraba toda la familia en ese momento. Con una sonrisa, no dudó en tranquilizar a todos.

«Sergio está confinado en una habitación y el resto estamos bien. Los niños y yo hemos dado negativo», aclaraba. El capitán del Real Madrid hacía saltar las alarmas el pasado lunes al pasar por una de las muchas pruebas a las que son sometidos los jugadores de futbol.

El impresionante look de Pilar Rubio en su reaparición en El hormiguero
El impresionante look de Pilar Rubio en su reaparición en El hormiguero

Aunque todo va parece ir bien a nivel de salud, hay un detalle que podría dar más de un dolor de cabeza a la familia. «Está en una habitación encerrado. Los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave», decía la colaboradora.

A pesar de este imprevisto, Ramos está bien y es asintomático por el momento, por lo que todo hace pensar que pasará de forma rápida este trago.

Pablo Motos y Sergio Dalma no dudaron en desfilar con lo último en moda
Pablo Motos y Sergio Dalma no dudaron en desfilar con lo último en moda

Otro detalle que no pasó desapercibido en la conexión con Pilar Rubio fue su espectacular casa, ya que saludaba desde una habitación que no tenía nada que envidiar al plató de ‘El hormiguero’. «Tienes metros ahí», bromeaba Motos al ver la estancia.

Desde esa habitación no ha dudado en desfilar con lo último en moda. Además de la peluca naranja, ha llamado la atención el estilismo de Dolce & Gabanna, que combinaba la ropa de deporte debajo de la ropa de vestir.

Aunque Pilar Rubio no estaba en plató, pudo dejar preparados estilismos para Motos y Sergio Dalma, el invitado de la noche. Este look estaba inspirado en el cantante Harry Styles, por lo que se pusieron perlas en el cuello y en las orejas. No faltaron los sombreros y unos bolsos con forma de perros de peluche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias