Este es el restaurante que visitará hoy Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’
Tras el parón por la Navidad, en el que se emitieron programas repetidos, Pesadilla en la cocina vuelve esta noche con nuevos programas. Alberto Chicote visitará hoy un restaurante con un dueño que ya avisa antes de comenzar: «Soy un hostelero chapado a la antigua».
El reto del chef será enfrentarse a Manuel, un profesional que lleva cincuenta años en la hostelería. El Magalia es su gran tesoro y, aunque en estos momentos no pase por unos buenos momentos, sigue presumiendo de los éxitos del pasado.
Lejos de hacer autocrítica e intentar hacer cambios, continúa teniendo un fuerte carácter y trata de motivar a sus empleados a base de gritos e insultos. Así pretende que suban su implicación, el gran problema que asegura que tiene el restaurante.
En cambio, cuando Chicote pregunta al personal la opinión es bastante distinta, siendo los malos modales de Manuel el gran problema que sufre el local. Pero no será el único, ya que la falta de higiene será otro de ellos al comprobar algunas cosas que no gustarán al presentador de Pesadilla en la cocina.
Los horrores que se encontrarán las cámaras serán postres sin tapar junto a los lavabos, comida llena de grasa y una cocina de dudosa limpieza, pero Manuel no aceptará esas críticas. Por si fuera poco, la cocina no funciona todo lo rápido que sería necesario, provocando largas esperas a los clientes.
Pese al esfuerzo de Alberto, sus consejos no serán escuchados y tendrá que plantarse ante todos para que la renovación del Magalia pueda llevarse a cabo. De no conseguirlo, el restaurante está abocado a un cierre después de décadas con las puertas abiertas.
Habrá que esperar a esta noche para comprobar si lo consigue en una nueva edición de Pesadilla en la cocina a partir de las 22:30 h en laSexta.
Temas:
- Pesadilla en la cocina