Televisión

‘Pesadilla en la cocina’ tendrá el gran reto de salvar a dos restaurantes

Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pesadilla en la cocina viajará esta semana hasta la localidad de Puertollano, situada en Ciudad Real. Allí, Alberto Chicote y su equipo tendrán que emplearse a fondo para, en un giro inesperado de los acontecimientos, tener que salvar dos restaurantes en el programa de hoy.

Acuden, en un principio, para sacar a flote un local llamado Leña y Carbón, especializado en carne a la brasa. Chema, el propietario, solicitaba la ayuda del chef ante el bajón de clientes que ha sufrido y que supone un problema para más restaurantes.

Además de este restaurante, el protagonista de esta historia es dueño de otros cinco locales, pero Leña y Carbón es el pulmón de todos. La petición de ayuda es porque si ca este restaurtante caen el resto, por lo que el emplo de decenas de personas podría depender del éxito de esta ayuda.

Alberto Chicote, en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote, en Pesadilla en la cocina

Mientras el dueño culpa a los camareros, poco cualificados y sin experiencia, de los malos resultados, la versión de ellos es muy distinta. Los acusados señalarán a su jefe como el culpable de que reinen los gritos y los malos modales.

Mientras viven en una gran guerra, Alberto Chicote descubre algo que le hará cambiar por completo su plan tras revisar las cuentas. En este estudio, descubre que El Calamar, el peor de todos los restaurante de este grupo, es el que decide acudir a ayudar, mientras traza un plan.

Su nueva idea es que Leña y Carbón pueda trabajar sin la presión de tener que sostener al resto de los restaurantes, y que el que peores resultados obtiene levante el vuelo. En su visita al nuevo restaurante descubrirá que Chema va moviendo a los empleados entre todos sus locales, creado un auténtico caos.

Alberto Chicote tendrá que conseguir darle la vuelta a esta situación tan complicada. La respuesta la podremos ver esta noche en una nueva entrega de Pesadillla en la cocina, a partir de las 22:30 h en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias