Televisión

‘Pesadilla en la cocina’ viaja a Sevilla para salvar un histórico local

Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote, presentador de Pesadilla en la cocina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras el esperado estreno de la semana pasada, Alberto Chicote regresa hoy con nuevo programa de Pesadilla en la cocina en laSexta. El chef viajará a Sevilla, ciudad en la que tendrá que emplearse a fondo para salvar a un restaurante con más de 40 años de historia en el mítico barrio de Macarena.

Allí se encuentra El palomo, una tarberna andaluza que está regentada por dos hermanos mellizos muy diferentes entre sí a la hora de trabajar. En lo que sí que coinciden Antonio y Lorenzo es en la ganas de pensar en la jubilación después de cuatro décadas de duro trabajo.

Pesadilla en la cocina
‘Pesadilla en la cocina’

Su objetivo es que el local siga abierto pese a su marcha, para lo que tienen planeado que Cristina, hija de Antonio, sea la que siga al frente del negocio tras su marcha. El problema que tienen es que para hacerlo necesitan que  sea rentable, algo que no ocurre en estos momentos.

Pesadilla en la cocina se desplazará a la capital hispalense para que Alberto Chicote se ponga manos a la obra para modernizar a este anticuado restaurante que pierde dinero cada día que abre sus puertas. ¿Lo conseguirá el cocinero?

Pesadilla en la cocina
‘Pesadilla en la cocina’

Será hoy, a partir de las 22:30 h cuando se pueda ver este nuevo episodio del programa más emblemático de la segunda cadena de Atresmedia, con permiso de Salvados y El intermedio. Los espectadores demostraron que tenían muchas ganas de disfrutar de este espacio y respondieron con una gran audiencia.

Esta noche se podrá ver la segunda entrega de este programa que cumple 10 años de historia, aunque los dos últimos no ha podido grabar nuevos episodios por culpa de la pandemia. Se esperado regreso congregó al 8,2% de la audiencia, alcanzando los 985.000 espectadores.

Aunque no le sirvió para acercarse a ofertas más potentes como La isla de las tentaciones y el cine de Antena 3, este dato sí que fue suficiente para superar ampliamente a Horizonte, su directo competidor en Cuatro.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias