Televisión

Chicote ya tiene, por fin, fecha de regreso a ‘Pesadilla en la cocina’

Chicote ya tiene, por fin, fecha de regreso a ‘Pesadilla en la cocina’
Chicote ya tiene, por fin, fecha de regreso a ‘Pesadilla en la cocina’
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans de Pesadilla en la cocina están de enhorabuena después de que laSexta ya confirmado la fecha de estreno de la nueva temporada del programa. Alberto Chicote y su equipo han tenido que esperar más de dos años por culpa de la pandemia para regresar.

Mucho ha pasado desde que el 13 de 2020 se emitiese el último programa en el prime time de la segunda cadena de Atresmedia. El equipo de producción tenía pensado regresar a las grabaciones en marzo, algo nunca pudieron hacer por culpa de la pandemia.

Alberto Chicote

Este enorme parón provocó que el cocinero más televisivo haya probado suerte con nuevos formatos, lanzándose incluso a entrevistar a famosos mientras disfrutaban de caminatas al aire libre. Finalmente, el programa que le dio la fama regresa.

Chicote ha llegado a admitir que sintió «muchos nervios» tras dos años sin grabar. «Esta temporada ha sido muy importante, nos hemos encontrado historias de dos años tétricos y muchísimos restaurantes han desaparecido», decía en la rueda de prensa de presentación de la octava temporada.

pesadilla-en-la-cocina-lolailo

Tras meses en los que laSexta hizo encender las alarmas con algunos anuncios en su parrilla sobre una posible vuelta de Pesadilla en la cocina, finalmente el momento ha llegado. Será el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 22:40 h, justo después de El Intermedio.

Alberto regresa a su horario habitual y el que más alegrías le ha hado. Llega, además, en un momento en el que el programa que intenta salvar a restaurantes en apuros tiene muchas opciones de marcar grandes datos.

A su esperado regreso después de más de dos años, se une la debilidad de su competencia. La isla de las tentaciones se encuentra en un complicado momento en el que lidera pero marca datos muy bajos para lo que es habitual en el programa de parejas.

Por su parte, Antena 3 con el cine; TVE con Dúos increíbles y Cuatro con Horizonte son los rivales que podrían sucumbir en audiencias. El tirón de Alberto Chicote y la expectación podrían convertir a Pesadilla en la cocina en el inesperado líder de las noches de los jueves en televisión a partir del próximo jueves 24 de noviembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias