Televisión

El Restaurante ‘El Legado de Andrés’ logra en Chicote algo histórico

Chicote hace algo histórico en el restaurante 'El Legado de Andrés'

El legado de Andrés
Chicote en El legado de Andrés

Por primera vez en la historia de ‘Pesadilla en la cocina’, Alberto Chicote se ha quedado satisfecho después de probar los platos de ‘El legado de Andrés’.

El reputado chef acudió al restaurante con muy pocas esperanzas, sin embargo, se quedó muy sorprendido ante la calidad de los platos. Para empezar, Chicote probó uno de los platos estrella del restaurante, los garbanzos con níscalos que se sirven en el menú del día.

El primer plato, estaba presentado en una cazuela de barro, que sorprendió para bien al chef, “huele de maravilla” exclamó, y a un precio de nueve euros, «ya los quisiera comer yo en más de un sitio por ahí» comentó mientras los comía.

Alberto Chicote también quiso probar las croquetas, un plato que suele pedir habitualmente, para conocer si en la mayoría de los restaurantes de España sirven croquetas congeladas y precocinadas. Sin embargo, se llevó otra alegría pues según afirmó, también le habían gustado.

El secreto ibérico, también le gustó, y se lo sirvieron en su punto como él había pedido, algo que no suele ocurrir en los restaurantes a los que ha ido a lo largo de los años con el programa: “Este tipo de cosas a mí me alegran el día” señaló el chef de ‘Pesadilla en la cocina’. El rabo de toro que le sirvieron también le gustó y así lo expresó: «no sólo tiene muy buena pinta sino que, además, está muy rico».

Sin embargo, Alberto Chicote puso una pega al restaurante, y es que la carne de wagyu no era de wagyu: “Será una vaca a la que le tengan muchísimo cariño, pero wagyu, no. Igual era una vaca que se llamaba Wagyu de nombre en vez de Pintitas” exclamó.

Tras acabar la comida, el chef valoró positivamente la calidad de la comida, y Ana, la dueña del restaurante, confesó que la verdadera culpable de la gran comida que servían en el restaurante, era la madre de Andrés, su marido. A lo que Chicote respondió “Alabada sea la señora”, comentó, mientras le aplaudían en la cocina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias