Televisión

Alberto Chicote: Así ha perdido 40 kilos en 3 años

El cheff ha protagonizado un increíble cambio físico

Alberto Chicote: Así ha perdido 40 kilos en 3 años
Alberto Chicote

El cheff ha pasado durante estos últimos años por un cambio físico que todos hemos podido seguir desde cerca. Alberto Chicote que es uno de los cocineros más conocidos de España, promueve unos hábitos saludables con los que ha conseguido perder mucho peso en poco tiempo y ahora ha querido hablar sobre ello.

La transformación del físico de Alberto Chicote es innegable y es un hecho que ha impactado a un montón de espectadores que han podido ver este increíble cambio paso a paso, sin embargo, Chicote no había hablado sobre esto hasta ahora que ha sido cuando el cocinero ha querido desvelar la dieta que ha seguido para conseguir perder 40 kilos en solo 3 años.

View this post on Instagram

Hoy hace 7 AÑOS que @lasexta estrenó un programa que se llama @pesadillaenlacocina . Nuestro primer programa fue #LaTana en #Pinto. Lo recordáis? Después de 7 temporadas de Pesadilla, 4 de #Topchef, 2 de @telovasacomer , #LosMitosDeLosAlimentos, #ElPrecioDeLosAlimentos, #DietasAExamen, #ComerBienPorMenos, #QueComenNuestrosHijos? Y los 6 años que compartimos juntos la entrada del año en @lasexta o @antena3com, aparte de los proyectos futuros que conoceréis a su debido tiempo las cosas han ido siempre a mejor. La vida me ha cambiado en muchas de esas cosas que no son tan importantes, pero lo que de verdad importa, las personas que a uno le acompañan, siguen ahí. Nada hubiese sido posible sin el apoyo, la compañía y los ánimos de @inmacu.mizar , que siempre está a mi lado, haciéndome más grande y mejor. @dani_chicote , que es el mejor hermano del mundo, mi madre y mi padre que sin su cariño y su aprobación todo sería diferente, @alibe000 , @vicrn01, @andreachicote , @fanyfs … gracias por seguir apoyando. Gracias a los amigos, los de siempre y los que han aparecido en mi vida en los últimos años. Gracias a @garbineabasolo, que me ayuda y aconseja desde casi el principio desde @thinketers . Gracias a los equipos de trabajo, de @warnerbrosspain, @cuarzotv , @grupoboomerang , y los propios de @atresmediacom que hacen posible todo lo que veis y disfrutáis. Y gracias a los profesionales que dirigen @atresmediacom que siguen confiando en mi para continuar trabajando y afrontando nuevos retos cada año. Y gracias, desde luego, a todos vosotros, a los que habéis estado al otro lado de la pantalla, apoyando con vuestra asistencia a cada uno de los programas. Pero esto, que parece una mirada al pasado no es más que un repaso a lo que en su día fue una mirada al futuro, a la lectura de la oportunidad. Yo pienso seguir al pie del cañón, peleando nuevos proyectos y contemplando siempre nuevos retos. En fin, a todos los que habéis formado parte de mi vida en estos años, en todos los años. Gracias a todos.

A post shared by Alberto Chicote (@albertochicote) on

Ya hemos podido ver a numerosos famosos que siguen dietas poco saludables para conseguir tener un físico diez, por no hablar de las cuentas de Instagram que promueven hábitos muy poco saludables para el cuerpo humano, sin embargo, ahora uno de los cocineros más aclamados de nuestro país ha hablado sobre este tema.

El chef madrileño además ha sido diagnosticado de diabetes tipo 2, por lo que ha querido lanzar un mensaje para todas esas personas que quieren perder peso y ha asegurado que “los milagros no existen, yo recomiendo ir al médico y a un nutricionista”. 

Alberto Chicote ha hablado sobre sus problemas con el azúcar y ha dicho que “la diabetes no solo es tener el azúcar alto, sino que es una enfermedad peligrosa”, al parecer las personas que sufren esta enfermedad tienen más posibilidades de sufrir infartos o ictus por eso el madrileño ha querido advertir sobre los riesgos que supone tener diabetes.

Como hemos podido ver, el cheff está centrado en divulgar un estilo de vida saludable con sus programas de televisión y está trabajando para fomentar que la gente cambie sus hábitos alimenticios, algo que no es nada fácil, sin embargo, Alberto Chicote se ha vuelto en un claro ejemplo a seguir y es que ha conseguido rebajar su peso en unos años. “Comer bien te permite hacer un montón de cosas” ha asegurado el cocinero. 

El protagonista de esta increíble transformación ha desvelado que no hace falta someterse a una dieta estricta basada en el pescado, la lechuga y el pollo a la plancha, “se pueden hacer cosas fantásticas que deben estar supervisadas por expertos de la salud” ha asegurado Alberto Chicote, además ha hablado también sobre el deporte y ha querido dejar claro que hay que incorporar rutinas de actividad física para ver un buen resultado.

Además el cocinero lanzó hace aproximadamente un año su libro llamado ‘Recetas para tu corazón’ en el que expone un montón de ideas para hacer comidas saludables para acabar con las dietas tradicionales que tan aburridas nos resultan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias