Televisión

Alberto Chicote confiesa cuáles han sido los peores momentos en ‘¿Te lo vas a comer?’

Alberto Chicote confiesa cuáles han sido los peores momentos en ‘¿Te lo vas a comer?’
Alberto Chicote habla de sus momentos más duros

Alberto Chicote cuenta lo duro que ha sido grabar '¿Te lo vas a comer?'

Alberto Chicote se ha querido sincerar y ha desvelado sus peores momentos en la nueva temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’ que, por lo que ha confesado, no ha sido nada fácil para él.

El próximo miércoles 15 mayo se estrenan los nuevos programas-denuncia presentados por el cocinero. La primera temporada tuvo un grandísimo éxito puesto que nos permitió ver distintos reportajes sobre temas de interés, donde se denunciaron cuestiones como la atención y alimentación en las residencias de mayores, el fraude del atún rojo y de otros pescados, la comida de los hospitales, etcétera.

Pues bien, en el primer reportaje de la segunda temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’ veremos cómo el cocinero Alberto Chicote nos descubre lo que dan de comer en algunos colegios de educación especial. Este programa se titula ‘La alimentación en colegios de educación especial’.

En concreto recoge un emotivo testimonio de un abuelo. El hombre cuenta los problemas que encontraron en la alimentación de su nieta de 13 años. "con un grado de minusvalía de alrededor del el 92%" y cómo le hicieron frente.

Chicote ha querido ir al programa de ‘Liarla Pardo’ a presentar la nueva temporada y ha contado lo difícil que le ha resultado grabar estos programas. De hecho, ha contado que ‘¿Te lo vas a comer?’ es el último recurso de aquellos que necesitan ayuda, que cuando recurren al programa es porque ya están hartos de no recibir la respuesta de ningún lado. Y que en la mayoría de las situaciones, hasta que no pasa algo grave, no se pone remedio.

"No podemos tener a la gente más desvalida de este país de este modo", explicaba el cocinero. Y es que no se trata de que no les guste la comida o de que tenga una calidad deficiente, que también sería un problema, es que en muchos casos la comida puede convertirse en un arma mortal.

El chef confesaba que el programa que se va a estrenar ha sido una experiencia muy dura y que aún se le saltan las lágrimas cuando lo ve: "Viví la escena, la he visto diez veces y me cuesta todavía que no se me caigan las lágrimas".

Lo último en HappyFM

Últimas noticias