El lado más desconocido de Alberto Chicote: su mujer y su historia de superación
Alberto Chicote es uno de los grandes nombres de nuestra televisión
Así es el menú del restaurante de Chicote para Nochevieja
Alberto Chicote, viral por este detalle que no esperábamos
Alberto Chicote pide auxilio en redes sociales por un asunto muy curioso
La española que renunció a Miss Universo y acabó arruinada y con problemas de drogas
Alarma con la predicción de Mario Picazo para el fin de semana: "La borrasca Caetano..."
No cabe duda de que Alberto Chicote es uno de los rostros más admirados y queridos de nuestra televisión y no es para menos. Se trata de uno de los famosos más populares por su naturalidad delante de las cámaras, además de ser un cocinero de primer nivel. Su esfuerzo y persistencia le han llevado cumplir su sueño: ser dueño de un restaurante. Además del éxito que le ha traído su propio negocio, conduce el programa de La Sexta ‘Pesadilla en la Cocina’. Un genio de los fogones que además ayuda en la gestión de restauradores que están a punto de perderlo todo. Esta es la vida más personal Alberto Chicote al descubierto, como nunca antes.
Alberto Chicote: así es la vida del cocinero fuera de los fogones
View this post on Instagram
El programa ‘Pesadilla en la cocina’ nos descubrió a Alberto Chicote, un cocinero profesional que enseñaba a otros cómo gestionar bien su negocio. Así consiguió convertirse en el presentador de este programa por méritos propios, tras una gran trayectoria en el mundo de la restauración, plagada de trabajos y de éxitos.
A sus 52 años Chicote puede estar orgulloso del imperio que ha creado. A los 20 años, después de haber recibido una estricta educación que forjó a fuego el carácter de este cocinero, dejó el rugby para centrarse en la hostelería. Era un joven chef con un sueño que consiguió cumplir con creces, tener un restaurante y triunfar en la cocina.
Consiguió lo que se proponía y entre fogones también conoció a su actual mujer. Uno de sus pilares fundamentales es Inma su jefa de sala desde 2004. En lo bueno y en lo malo, esta mujer ha estado a su lado, como amiga y compañera. Después de un doloroso divorcio, Alberto e Inma se reencontraron, no como jefe o amigo, sino como pareja.
Recientemente ha anunciado su boda con una discreta imagen de las alianzas, así es este cocinero, pura profesionalidad y discreción. En los últimos años Chicote ha sido capaz de adelgazar 40 kilos, se ha puesto en forma para convertirse en un abuelo ejemplar. Hugo es su nieto y una de las fuerzas motrices de su vida.
A su edad debe tener mucho por vivir al lado de su familia, el sobrepeso no puede impedirle disfrutar al máximo del imperio profesional y personal que ha creado con mucho esfuerzo. Detrás de los fogones Alberto es también un gran lector tal y como vemos en sus redes sociales, una afición que comparte con muchos de sus seguidores.
Temas:
- Famosos