Redes Sociales

Paz Padilla recibe duras críticas en redes sociales por este comentario sobre los gays

Paz Padilla vuelve a generar una oleada de críticas en las redes sociales

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla se ha vuelto a convertir en Trending Topic. Lo que hizo ser a la presentadora uno de los temas más comentados del día en redes sociales no fue una anécdota divertida, sino unos desafortunados comentarios que dijo en el programa ‘Sálvame’.

No es la primera vez que Paz Padilla se convierte en el centro de atención debido a su espontaneidad. El mes pasado ya recibió duras críticas por sus polémicas palabras sobre la muerte de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Pero ya había sido protagonista de más situaciones controvertidas en el programa.

Esta vez, la presentadora de Telecinco ha revolucionado sus redes por sus preguntas a la madre del periodista Miguel Frigenti, Marisa, acerca de la homosexualidad de sus hijos. Marisa, que está en silla de ruedas debido a la enfermedad que padece, entró por teléfono en ‘Sálvame’ para hablar de la dura infancia de sus hijos, que habían sufrido rechazo e incluso agresiones debido a su condición sexual.

“Me imagino que tener tres hijos gays no es fácil porque ya es complicada la educación de un hijo. ¿Acudes a alguien? ¿Te informas?”, preguntó la andaluza a Marisa. Estos comentarios han desatado las críticas en redes sociales a la presentadora, tildándola de “poco tolerante”, “estúpida” o “analfabeta”, entre otros comentarios. A la comunidad tuitera no le sentó nada bien que Paz Padilla supusiese que la madre de los tres hermanos necesitaba terapia porque sus hijos fuesen homosexuales y cuestionase su educación. “Yo no he educado a tres hijos gays. He educado a mis hijos. Y ya está”, respondía Marisa a la pregunta de la presentadora.

En respuesta a las palabras de la andaluza, los usuarios de Twitter han respondido con duros comentarios. “Ya es complicado cuando te sale un hijo gay, pero con tres…¿Te han ayudado en algo? ¿Cómo lo has vivido?” o “A Paz Padilla. Los padres con hijos homosexuales no necesitan terapia por ese motivo… Eres un asco de persona. Eres más fea por dentro que por fuera, que ya es decir”, son algunas de las opiniones que Paz Padilla ha recibido tras sus polémicas afirmaciones. ¡La que se ha liado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias