Televisión

Alba Carrillo y Miguel Frigenti: Estalla la guerra de nuevo con estos comentarios

Estalla la guerra entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti y Alba Carrillo

La enemistad entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti no es ningún secreto. Ambos colaboradores no se veían las caras en un plató de televisión desde que enfrentamiento que tuvieron en ‘Ya es mediodía’ a finales de diciembre. Eso sí, ‘Supervivientes 2020’ les ha vuelto a reunir.

Este domingo 31 de mayo se emitió el último debate de la edición. Un espacio llamado ‘A propósito de Supervivientes’ presentado por Sonsoles Ónega, en el que diversos colaboradores de Telecinco comentaron el reality y el paso de los finalistas por los Cayos Cochinos.

Entre los colaboradores allí presentes se encontraban Alba Carrillo y Miguel Frigenti y, como era de esperar, la tensión no tardó en estallar entre ellos.

El colaborador fue muy crítico con la modelo durante su paso por ‘GH VIP 7’ y esto no sentó nada bien a Alba Carrillo. Ella se esperaba más apoyo por su parte. Desde entonces, la enemistad entre ellos es evidente.

Sonsoles Ónega quiso saber en qué punto se encontraba la relación de los colaboradores y, aunque Miguel Frigenti aseguró que no tenía ningún problema con la colaboradora, le lanzó un pequeño dardo: “Espero que no abandones hoy el plató”, fueron sus palabras.

Tras lo que había dicho el colaborador, se produjo un cruce de acusaciones entre ambos: “Solo te falta abandonar el plató de Informativos”, “a ti no te llaman” o “Barbie mapache” son algunas de las pullitas que se dedicaron a lo largo de la gala.

Finalmente la presentadora puso orden entre los dos colaboradores. Aunque al estar sentados el uno al lado del otro, era inevitable que la tensión estallase a lo largo de la noche. ¡La que se ha liado en un momento!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias