Televisión

Hugo Sierra se despide de ‘Supervivientes 2020’ con un desnudo integral

Así se ha despedido Hugo Sierra de 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra
Hugo Sierra

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya se encuentran en España. Este jueves 28 de mayo se emitirá la primera parte de la final del reality. Esta edición ha sido, sin duda, una de las más duras pero en ella los concursantes nos han dejado grandes momentos hasta el final. Por ejemplo, Hugo Sierra se ha despedido de la isla bañándose desnudo.

Cada concursante se ha despedido de su hogar durante los últimos meses a su manera. Durante el último programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Carlos Sobera compartió con los espectadores unas imágenes en las que los concursantes decían adiós a la isla.

Rocío Flores no pudo evitar recordar con lágrimas todos los momentos que había vivido allí, un lugar donde al final ha crecido de manera personal. Jorge, por su parte, no se cansó de repetir que ‘Supervivientes 2020’ le ha cambiado la vida. Pero, sin duda, la despedida más comentada ha sido la de Hugo Sierra.

El concursante lo hace todo a su manera. Hugo Sierra ha destacado durante todo el concurso por ser una persona muy impulsiva, tanto en su manera de comenzar y terminar su relación con Ivana Icardi, como en su forma de ser con sus compañeros.

El uruguayo no podía abandonar los Cayos Cochinos como si nada, y decidió darse un baño en la playa igual que como su madre lo trajo al mundo. Hugo Sierra se quitó el bañador y protagonizó un desnudo integral de camino al agua que, como era de esperar, no ha pasado desapercibido.

Hugo Sierra se despidió así de la isla. Un lugar en el que se ha conocido mejor a sí mismo, en el que ha crecido, a aprendido a valorar las pequeñas cosas y también donde ha vivido una experiencia que siempre llevará en el corazón. ¿Se convertirá en el ganador de ‘Supervivientes 2020’?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias