Televisión

Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizan un durísimo enfrentamiento

Hugo e Ivana, de nuevo enfrentados

Hugo Sierra e Ivana
Hugo Sierra e Ivana

La última gala de Honduras este jueves 21 de mayo deparaba varios momentos divertidos y alguna que otra discusión. ‘Supervivientes 2020’ está siendo una de las ediciones más duras y extremas para los concursantes lo que afecta a la convivencia. Si a esto le añades que dos de los concursantes además mantuvieron una relación sentimental al inicio del programa, al final la pelea está garantizada. Eso es lo que les ocurrió a Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Ivana, que fue la expulsada de la semana pasada, visitaba de nuevo a sus compañeros y lo hacía acompañada de dos pollos con patatas fritas, sin saber que el tercer pollo iba a encontrárselo al lado de Hugo Sierra, con el que inició un idilio en el concurso.

La argentina explicó que si querían un trozo de pollo tenían que hablarle y contestarle a todo aquello que ella les preguntase. Esas palabras desataron una serie de indirectas que terminaron en discusión que fue subiendo cada vez más de tono y que alcanzó cotas de tensión nada agradables para los presentes.

“Eres como un niño pequeño”, le decía Ivana. “Pasa página, chica, que ya está”, le replicaba el uruguayo. “Cuando te piden explicaciones te vas. Hay que ser persona”, insistía ella. “Y tú eres muy aburrida, insoportable y agobiante. Estás vendiendo la historia fuera, ahora quieres dinero”, le respondía Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara Molinero.

La conversación no quedaba ahí, e Ivana decidió seguir explicando sus sentimientos. “Piensas que yo soy otra persona. No me llegaste a conocer. Te ganaba en todo y por eso no te servía (…). Tiene que ser siempre lo que él quiere, como él quiere y si no es a su manera te pega una patada. Y yo estoy afuera y él sigue aquí”, concluía Ivana.

“Qué bonita persona, menos mal que me libré”, zanjaba el uruguayo. Si bien es cierto que, a pesar de esta discusión, finalmente la expareja consiguió hacer las paces y aclarar las cosas, mucho más relajados, antes de que la argentina se montara en la barca para abandonar la isla definitivamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias