Televisión

Ivana Icardi descubre en ‘Supervivientes 2020’ cuánto peso ha perdido

Ivana Icardi descubre cuantos kilos ha perdido en 'Supervivientes 2020'

Ivana Icardi
Ivana Icardi

Ivana Icardi se convirtió en la última expulsada de ‘Supervivientes 2020’ el pasado jueves. La concursante admitió a Jordi González este domingo que en el fondo sabía que sería ella la expulsada, al enfrentarse al voto de la audiencia con dos de los concursantes más fuertes de la edición. Además, también quiso hacer balance de su relación con Hugo Sierra, asegurando que se lleva una decepción mucho más grande que el amor que vivieron en la isla.

«Estoy muy decepcionada. A día de hoy han pasado días y semanas y aún no lo entiendo. Sigo en bucle. Todo el mundo tiene derecho a enamorarse y desenamorarse pero los motivos no los entiendo. No son sólidos. Para mí amar es otra cosa» explicó Ivana al presentador.

Ivana Icardi reconoció que a veces piensa que todo se ha tratado de una estrategia de Hugo para llegar lo más lejos posible en el programa: «He tejido muchas teorías. Me han dicho lo de la estrategia, me han dicho que no me amaba… Yo no lo entiendo».

A pesar de todo, Ivana asegura que quiere hablar con él cuando se termine el programa, para poder entender que es lo que realmente ha pasado entre ellos: «Todavía lo amo y siento mucho respeto por él a pesar de todo lo que ha pasado. Me ha dicho cosas muy feas y no entiendo la forma que me ha tratado, como si no hubiéramos estado juntos» aseguraba la joven durante sus últimos momentos en la isla.

Tras su expulsión, Ivana Icardi pudo comprobar cuanto peso ha perdido durante su estancia en la isla, y la concursante se quedó a cuadros al verse en el espejo después de 13 semanas sin mirarse en uno: “Estoy flipando, esta no soy yo, soy un chupa chups, solo cabeza”reaccionó.

La concursante también recibió una llamada de su madre, que en todo momento quiso mostrarle su apoyo: «Creo que si has perdonado a Hugo después de cómo se ha comportado contigo, creo que es lo mejor que puedes hacer» le decía su madre durante la conexión con Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias