Televisión

Paz Padilla recibe un aluvión de críticas por hacer una broma sobre la crisis de los afganos

Paz Padilla
Paz Padilla

No hay ninguna duda de que Paz Padilla es una de las presentadoras más queridas de nuestro país. La gaditana lleva muchos años al pie del cañón, poniéndose la mayoría de las tardes delante de la cámara, y ganándose el cariño de los espectadores. Sin embargo, recientemente ha estado en el punto de mira por un chiste desafortunado.

Una de las grandes bazas de la presentadora es su naturalidad, así como también su espontaneidad. Aunque esa espontaneidad en algunas ocasiones le pueda jugar malas pasadas, como le ocurrió esta misma semana.

Todo comenzó cuando Kiko Hernández anunciaba que tenía una noticia bomba entre manos, que por el momento no podía desvelar. En ese instante, tras la insinuación de quién podría ser el protagonista de esa noticia “bomba”, Paz Padilla exclamó que “de los afganos, de los afganos”, haciendo referencia a la crisis actual de Afganistán.

Como era de esperar, esta broma no sentó nada bien a los espectadores de ‘Sálvame’, debido a la gravedad de la situación que está atravesando en estos momentos Afganistán. Una crisis que ha llevado a todo el país al más absoluto caos.

“Señora Paz Padilla, por si no lo ha visto en la noticias, el pueblo de Afganistán se merece tu respeto, tu humor negro te lo guardas para ti que con lo que está pasando hay que tener muy poca vergüenza», era una de las muchas críticas que recibió la presentadora a través de las redes sociales tras su desafortunada broma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias