Celebrities

Paz Padilla confirma que está en una exclusiva aplicación para ligar

Paz Padilla
Paz Padilla
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Paz Padilla ha vuelto a ser protagonista, en esta ocasión en ‘Sálvame’. Y todo por una confesión que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. La presentadora ha asegurado que forma parte de una exclusiva aplicación para ligar. Un hecho que ya era conocido, ya que lo confesó durante su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

Pero no se trata de una aplicación cualquiera, sino de una VIP a la que solo unos pocos tienen el privilegio de entrar. A pesar de la dolorosa pérdida de su marido Antonio Juan Vidal el pasado año, Paz Padilla no cierra puertas a la hora de conocer gente. Así se lo hizo saber a Bertín Osborne en su entrevista.

“Lo que más me gustan son los suecos, franceses y alemanes. ¡Es que sino quien va a ligar conmigo! Yo siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla y hay que reírse”, desveló en ‘Mi casa es la tuya’. Parece que, después de todo, la humorista ha cogido las riendas de su vida para tratar de comenzar una nueva etapa.

En esta aplicación para ligar en cuestión, cada persona que tome la decisión de registrarse tendrá que cumplir una serie de normas. Todas ellas son verdaderamente estrictas. Un ejemplo lo encontramos en que todos los miembros tienen que tener un alto poder adquisitivo, ser completamente discretos y, sobre todo, cobrar al menos unos 250.000 euros.

Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’, reconoce que tan solo un 8% de las personas que desean tener un perfil en esta aplicación lo consigue. Es entonces cuando Paz Padilla reconoció formar parte de este club, dando a conocer a sus compañeros muchos de los detalles que esconde esta lujosa plataforma. Y no solo eso, sino también ha mostrado a varias de las personas que está conociendo.

La presentadora ha reconocido que, por el momento, no ha dado el paso de quedar con alguien en persona porque dice ser “muy cortona” en este tipo de circunstancias. Ahora bien, ha dado a conocer quiénes son los culpables de que ella esté en esta aplicación: “La culpa la tienen mi hija y mi yerno, que me dijeron ‘tienes que conocer gente’ y él, que es muy cool, dice ‘vamos a solicitarlo que conozco a no sé quién”. ¡Y ahí empezó todo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias