Música

Paulo Londra confiesa la historia tras su colaboración con Ed Sheeran

El cantante Paulo Londra cuenta paso por paso la creación de su proyecto con Ed Sheeran

Paulo Londra confiesa la historia tras su colaboración con Ed Sheeran
Plantilla Paulo Londra

‘Nothing On You’ es uno de los nuevos temas de Ed SHeeran, que se encuentran dentro de su disco ‘No. 6 Collaborations Project’. El cantante argentino ha tenido la oportunidad de crear un single con uno de los grandes artistas del momento, y emocionado ha contado todo el proceso de la creación del single.

Todo lo confesó en el podcast de Juan Pablo Varsky. Con tan solo 21 años, admitió que nunca llegó a pensar que iba a estar al lado de Ed Sheeran rapeando. Comenzó todo como una negociación, una “posible colaboración”, pero había muchas cosas sin decidir: «Me hablaron y me dijeron que puede ser que salga algo con Ed Sheeran. Yo pensé que todo iba a terminar en un ‘No, al final …’. Estaba inmovilizado. Hasta que un día estaba con Ovy (su productor) en Córdoba y me dijo ‘Me está llamando el productor de Ed’». Les pasaron la base de la canción, y el productor de Ed Sheeran confesó que iban apurados de tiempo. Paulo Londra tardó tan solo cinco minutos en pasarle su primera versión del single.

«No tenía mucho que hacer. Me dieron 30 segundos. Estaba en llamas, quería rapear. Me dijeron que estaba bueno, pero quería una versión dos más cantada. Yo les dije ‘¿Cómo voy a cantar más que el chabón este (refiriéndose a Ed Sheeran)?’ No sé qué pretendían, yo no canto tanto. Igual se la mandé, para que queden tranquilos. Al final eligieron la que yo dije que iban a elegir. Tenía que hacer algo mío”.

Poco después Paulo Londra viajó a Londres para conocer a Ed y grabar juntos el videoclip. El argentino solo tiene buenas palabras para el cantante británico: “Es increíble lo buena persona que es. Yo soy tímido y ahí lo estaba aún más, no me podía creer estar al lado suyo. El chabón es increíble como persona y artista”.

Los fans de ambos artistas están atentos a la fecha de salida del videoclip, esperando el resultado con muchas ganas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias