Celebrities

Paula Echevarría pone fin a su contrato con Telecinco

En septiembre Mediaset no renovará el contrato con Paula Echevarría

Paula Echevarría pone fin a su contrato con Telecinco
Paual Echevarría en Mi Casa es la Tuya

Hace menos de dos años, en septiembre de 2017 Mediaset anunció su contrato de larga duración con la actriz Paula Echevarría. En ese momento, Paula abandonó la casa de Atresmedia para dedicarse únicamente a proyectos para Telecinco y demás canales de Mediaset. Tras firmar el contrato, fue la propia actriz la que desveló los primeros proyectos que se pondrían en marcha: una serie, una miniserie y una película, en todas ellas Paula tendría un papel principal. Sin embargo, parece que los resultados obtenidos no han sido los esperados, es decir, Paula no ha cubierto las expectativas de audiencia que desde la empresa de comunicación creían que la actriz iba a conseguir.

Según un artículo de ‘JALEOS’, la sección de información del corazón de ‘El Español’ ha podido conocer que «El próximo mes de septiembre expira su contrato de larga duración con Mediaset y no se estudia la renovación». En otras palabras «No llegado a lo establecido previamente, a los objetivos marcados, las audiencias no han respondido todo lo que se esperaba».

Por este motivo, la empresa de comunicación no renovará el contrato de Paula Echevarría el próximo mes de septiembre. Algunos resultados conseguidos por la actriz asturiana desde que inició su andadura en Mediaset son los siguientes:

Según datos proporcionados por ‘JALEOS’ en el mes de enero apenas consiguió un 4% de cuota de pantalla con su aparición en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’, el estreno de ‘Los Nuestros 2’ consiguió el peor resultado de la temporada con 1.515.000 espectadores, el segundo capítulo todavía obtuvo datos aún más bajos terminando de confirmarse como una de las series que peores resultados ha dado a Mediaset en los últimos años. El día que Paula Echevarría se sentó en El Chester solo convenció al 6,2% de la audiencia y la conversación con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ consiguió tan solo un 10,8% de audiencia.

Sin embargo, a pesar de los últimos resultados obtenidos en su carrera como actriz, su faceta como imagen publicitaria atraviesa su época de mayor esplendor. La imagen de Paula Echevarría es un acierto seguro para las marcas, por ello, firmas de gran prestigio se la rifan para promocionar sus productos. El caché de la actriz aumenta a la misma velocidad que aumentan las propuestas que le llegan de las marcas, llegando a cobrar, como se publicó hace un tiempo “cerca de 5000€ por cada publicación publicitaria en Instagram”. Se cree que gracias a contratos con marcas como Samsung o Pantene, sus ingresos publicitarios superarían ya a sus ingresos como actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias