Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz, ¿a punto de llevarse el Bote definitivamente?

¿Estará Pablo Díaz a punto de finalizar su paso por el programa?

Pablo Díaz en Pasapalabra
Pablo Díaz en Pasapalabra

Pablo Díaz se ha convertido en el concursante más longevo de la historia de ‘Pasapalabra’.  Con 242 programas a sus espaldas, el tinerfeño superaba a Jero Hernández, consiguiendo un nuevo hito en su trayectoria por el concurso. Desde su llegada, el pasado junio del 2020, nadie ha sido capaz de arrebatarle la silla, acercándose cada vez más a su ansiado bote.

Un premio que podría estar muy cerca, y es que, Antena 3 ha repetido la fórmula que lanzó hace unos meses, cuando el canario casi se lleva el bote, y ha vuelto a dejar en el aire el destino de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ a través de sus redes sociales. Un video de apenas 11 segundos donde revela que algo muy importante está a punto de sucederle al concursante.

Un video acompañado de un música de misterio y la frase «muy pronto» segundos antes de que aparezca una imagen de Pablo resoplando y en un estado de nervios considerable ha conseguido revolucionar por completo a los fans del programa. Por lo que se puede apreciar se encuentra a punto de completar el rosco, a falta de resolver la ‘x’ con un tiempo de 52 segundos por delante.

Actualmente, Pablo Díaz lleva acumulados 1.774.000 euros y ha estado a punto de alcanzar el ansiado bote hasta en 12 ocasiones. Sin embargo, los espectadores ya aprendieron la lección la vez anterior con este tipo de anuncios, por lo que no se aventuran a confirmar nada.

Atresmedia consiguió jugar al despiste el pasado 25 de febrero difundiendo un vídeo en el que aparecía Pablo al borde de la lágrima y a punto de alzarse con el bote. Por ello, la pregunta que todo el mundo se está realizando en este momento es la misma. ¿Se llevará el canario el bote definitivamente?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias