Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 30 de mayo al 1 de junio

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra recibe a cuatro nuevos invitados en su plató desde el día 30 de mayo y que se mantendrán hasta el 1 de junio de 2023. Roberto Leal dará la bienvenida a varios habituales del concurso que tendrán que demostrar que ya son veteranos.

Andy y Lucas

Andy y Lucas en Fiesta.

Se trata de uno de los dúos musicales más famosos de España en los últimos años y acuden al programa cultural para celebrar sus 20 años de carrera. Amigos desde que eran solo unos niños, encontraron el éxito en el año 2003 con canciones como Tanto la quería o Son de amores.

Elisabeth Reyes

La modelo saltó a la fama en el año 2006 al convertirse en Miss España después de ser la guapa oficial de Málaga. Aunque ha participado en programas como Mira quién baila o Splash, famosos al aguala invitada de Pasapalabra ha desaparecido de los medios de comunicación desde hace años.

Actualmente mantiene una vida lejos de los focos y disfruta de su familia. Casada con el exfutbolista Sergio Sánchez, forman una pareja de las más discretas del mundo social.

María José Suárez

famosos feria abril
Los famosos que sí tienen caseta privada en la Feria de Abril de Sevilla

La sevillana estudiaba magisterio cuando en el año 1996 cuando se convirtió en Miss España, momento en el que su carrera como modelo despegó por completo. En el año 2000 debutó de mano de José Luis Moreno como presentadora de Noche de fiesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias