Televisión

‘Pasapalabra’: invitados del 25 al 29 de mayo de 2023

Pasapalabra invitados
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como cada tres días, Pasapalabra dará la bienvenida a cuatro nuevos invitados famosos que tendrán la responsabilidad de ayudar a los concursantes. Desde el 25 al 29 de mayo Roberto Leal recibe a nuevos ayudantes de lujo en su plató Antena 3.

Mamen Mendizábal

Mamen Mendizabal.

La periodista se dio a conocer en el mundo de la radio en su etapa en la cadena SER, para dar más tarde el salto a TVE para presentar el recordado 59 segundos. Desde 2006 es una de las caras más conocidas de laSexta, donde ha presentado los Informativos, Más vale tarde, Encuentros inesperados y el recién estrenado Anatomía de…

Leandro Rivera vuelve a Pasapalabra

El actor y cómico manchego es otros de los invitados habituales del programa, tanto en su etapa en Telecinco como ahora en Antena 3.

En teatro y musicales ha brillado en montajes como ‘Oliver’, ‘West Side Story’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘Pippi’, ‘Cats’ y ‘Mamma Mia’. En series se dio a conocer gracias a ‘Siete vidas’, lo que le sirvió para que Pedro Almodóvar se fijase en él para ‘Volver’

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró en Masterchef Celebrity

El invitado de Pasapalabra es conocido por ser el hijo de la directora Pilar Miró, pero ha sabido abrirse paso en los medios de comunicación tras el fallecimiento de su madre. Actualmente trabaja como colaborador en programas como La Roca y en espacios deportivos como Estudio Estadio.

Su vida privada también le ha servido para protagonizar portadas de las revistas de la prensa rosa. Noviazgos tan sonados como los que tuvo con Natalia Verbeke, Amaia Montero, Cayetana Martínez de Irujo y Malú fueron solo algunas de las más famosas.

Carla Nieto

Carla Nieto
Carla Nieto será mamá

La actriz se dio a conocer gracias a series como El síndrome de Ulises, Ángel o demonio, AcusadosCuéntame. En el mundo del cine ha participado en películas como Las 13 rosasREC 3: El génesis y la reciente La fortaleza, por la que ha regresado a España para su estreno.

Su vida cambió por completo cuando conoció al también actor Leo Ortizgris, del que se enamoró hace años. Actualmente vive a medio camino entre España y México, de donde es su pareja, con el que ha tenido a su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias