Televisión

‘Pasapalabra: Lista de invitados famosos del 19 al 21 de julio de 2021

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Arranca una nueva semana en ‘Pasapalabra’ y lo hace con una nueva lista de invitados famosos que tratarán de ayudar a conseguir segundos a los concursantes desde el lunes 19 y hasta el miércoles 21 de julio . Roberto Leal dará la bienvenida a tres actores y una cantante emergente que promete dar mucho que hablar.

Ruth Núñez

Ruth Núñez lucía una gran melena en una de sus últimas apariciones en Pasapalabra, cuando todavía se emitía en Telecinco
Ruth Núñez lucía una gran melena en una de sus últimas apariciones en Pasapalabra, cuando todavía se emitía en Telecinco

La actriz vivió un gran boom en su carrera gracias a que fue la elegida para interpretar a la protagonista de ‘Yo soy Bea’, la exitosa adaptación para Telecinco de ‘Betty la fea’. Además del éxito profesional, en la serie encontró el amor con Alejandro Tous, el protagonista.

Su historia de amor traspasó la televisión y llegó a la vida real, aunque su relación se rompió en 2018. Tras el final de la serie, Ruth ha querido centrarse en su carrera en el teatro, realizando solo algunas apariciones pequeñas en series como ‘La que se avecina’.

Octavi Pujades

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades)

Otro de los invitados de ‘Pasapalabra’ en los próximos días es el actor catalán que se dio a conocer gracias a la serie juvenil ‘Al salir de clase’. Durante el confinamiento tomó la decisión de trasladarse a casa de su padre para no dejarle solo en ningún momento debido a su avanzada edad.

Octavi comparte la vida con su pareja Anna Senan desde hace cinco años, formando una pareja consolidada. El actor, que participó en las últimas trama de la serie ‘Acacias 38’ antes de su final definitivo, es padre de dos hijos de 15 y 17 años.

Lucía Fernanda

Lucía Fernanda

Es una de las cantantes que de la nueva ola del pop urbano español que más proyección está teniendo en los últimos meses. Aunque no presume de ellos con su apellidos, es la nieta de Juan Habichuela e hija de Antonio Carmona, cantante del mítico grupo Ketama.

La invitada de ‘Pasapalabra’ decidió utilizar el nombre artístico de Lucía Fernanda para evitar la comparación con su familia, aunque es inevitable. Puedes ver una entrevista completa que concedió a Happy FM con motivo de la publicación de su disco de debut titulado ‘Yelem’.

Nacho Guerreros

Nacho Guerreros

El actor riojano es una de las caras más conocidas de la televisión gracias a su papel como Coque en ‘La que se avecina. Sus aventuras con Enrique Pastor y Antonio Recio le han convertido en el conserje más conocido de España.

El invitado de ‘Pasapalabra’ tenía la difícil tarea de intentar evitar las comparaciones con Fernando Tejero, que interpretó al conserje de ‘Aquí no hay quien viva’, serie de la que nació el ‘spin off’ de Telecinco. Paralelamente a la televisión, el actor tiene una gran carrera como actor en teatro, donde se le puede ver interpretando personajes muy alejados al que le ha dado la fama.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias