Series

‘La que se avecina’ podría tener un significativo cambio para su próxima temporada

'La que se avecina' podría tener este significativo cambio

La que se avecina
La que se avecina

Mediaset, tras el éxito arrollador de la serie, ha querido renovar ‘La que se avecina’ para su decimotercera temporada. Los hermanos Caballero, por tanto, están dispuestos a buscar una alternativa para su grabación. Recordemos que van a dejar de utilizar el plató de Kulteperalia, siendo propiedad de José Luis Moreno.

Por lo tanto, tal y como han informado nuestros compañeros de FormulaTV, parece que los directores de ‘La que se avecina’ podrían barajar la posibilidad de mudar a los vecinos de Mirador de Montepinar a un nuevo edificio. Ahora bien, nos surge una pregunta muy concreta: ¿Dónde?

La pregunta aún no tiene respuesta, pero lo que tienen claro es que no será en un entorno rural. El citado medio confirma que la productora está llegando a estudiar la posibilidad de construir un edificio real, de modo que éste se convierta en la localización principal de esta nueva comunidad a la que se muden los vecinos de Mirador de Montepinar.

Alberto Caballero, director, creador y productor de ‘La que se avecina’, fue claro con FormulaTV: “Estamos valorando todas las opciones y una de ellas es construir un edificio. Cuando acabe la serie, dure lo que dure, en vez de romper el decorado lo vendemos”. Una opción bastante interesante, qué duda cabe.

Si hacen este deseo realidad, podrías llegar a vivir algún día en la casa de Antonio Recio ¡o de Enrique Pastor! Como decimos, estamos ante una opción de las tantas que se están valorando. Deben estudiarlo en profundidad para ver si podría llevarse a cabo. Los hermanos Caballero tienen claro que, en estos momentos, están absolutamente centrados en la serie. Así lo confirma Alberto al citado medio: “Estamos viendo ahora cuál es el salto natural que necesitaría la serie para que ganase todavía más”. ¡Qué ganas de una cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias