‘Pasapalabra’: lista de invitados del 17 al 19 de mayo de 2023
Pasapalabra renueva sus invitados y lo hace con cuatro nuevos famosos que estarán presentes desde el miércoles 17 y hasta el viernes 1 de mayo. Un exboxeador, dos cantantes y una conocida actriz se sentarán en los próximos días en el plató de Roberto Leal.
Jero García vuelve a Pasapalabra
Tras un complicada infancia y juventud, apostó por el deporte para escapar de la delincuencia, el alcohol y otras drogas. Aunque nadie apostaba por él, se convirtió en una estrella de los deportes de contacto, especialmente el boxeo, kickboxing y full contact.
Después de ser el preparador físico de famosos como Alejandro Sanz, Roberto Álamo, Natalia Verbeke o Hugo Silva, Cuatro le eligió como sustituto de Pedro García Aguado en ‘Hermano mayor’. Además de presentador, también ha partipado en series como ‘La que se avecina’ y películas como Torrente y A golpes.
La Mari de Chambao
La cantante del mítico grupo Chambao regresó en 2022 con una gira en la que repasa los grandes éxitos del grupo que marcó época en el pop español. La invitada de Roberto Leal está en plena celebración de su 20 aniversario en el mundo de la música.
Nerea Garmendia
La invitada de Pasapalabra es una cara habitual de programas y series de los últimos años. En el País Vasco se dio a conocer gracias al programa Vaya Semanita, pero fue gracias a Los hombres de Paco donde se convirtió en conocida en toda España.
Después de ser la psicóloga de la comisaría de San Antonio llegarían otros papeles en 90-60-90, diario secreto de una adolescente, Los Quién, Fenómenos y Allí abajo. Además, también en Antena 3, se atrevió como concursante de Splash! Famosos al agua.
Paco Pastor debuta en Pasapalabra
El mítico vocalista del grupo Fórmula V sigue dentro del mundo de la música gracias a que la banda continúa dando conciertos por toda España gracias a sus millones de fans. Con el presentador podrá hablar de su desconocida historia como directivo en empresas de videojuegos, siendo uno de los hombres importantes de SEGA en su llegada a España.