Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del 7 al 11 de enero de 2021

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ recibe desde este viernes a cuatros nuevos invitados famosos que acompañarán a Jaime y a Orestes desde el 7 de enero y hasta el 11 de enero. Roberto Leal recibe en plató a una famosa galerista de arte, un representante de artistas y cantante, y a dos actores.

Topacio Fresh

Ven a cenar conmigo

La argentina es inclasificable, ya que la hemos podido ver cantante, actriz, bailarina y activista transexual. Aunque es conocida por su personaje televisivo, su actividad principal es la de galerista en La Fresh Gallery, de la que es propietaria junto a su marido.

Afincada en España desde el año 2002, ess conocida por su participación como bailarina del grupo Fangoria junto a Lara Sajen. Ambas tuvieron el apoyo en su proceso de reasignación de sexo de grandes amigos como Alaska y Mario Vaquerizo.

Mario Vaquerizo

El marido de Alaska es uno de los personajes más conocidos de la televisión. Aunque su actividad principal es la de representante, especialmente de su mujer y el grupo Fangoria, también se ha convertido en una estrella para programas y campañas publicitarias.

Casi no necesita presentación, ya que saltó a la fama por tener su propio reality junto a su mujer, por sus colaboraciones en programas como ‘El hormiguero’ y por participar en ‘MasterChef Celebrity’.

Ana Rayo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Rayo (@anarayoruano)

Se trata de una de las caras más familiares para los espectadores de series en nuestro país. La invitada de ‘Pasapalabra’ es una de las secundarias de lujo de ficciones como ‘Madres, amor y vida’, ‘Mercado Central’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’, entre otras.

Manuel Burque

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Burque (@manuelburque)

El actor tinerfeño, aunque presume de ser gallego debido a que pasó en La Coruña la mayor parte de su infancia, es uno de los intérpretes habituales del cine independiente de nuestro país. Junto a Leticia Dolera ha tenido dos de sus éxitos: la película ‘Requisitos para ser una persona normal’ y la serie ‘Vida perfecta’.

Los espectadores de ‘Pasapalabra’ podrán recordarle por su paso por ‘Noche Hache’, ‘Likes’ y el recientemente cancelado ‘Radio Gaga’. Junto a Quique Peinado conducía uno de los programas más aclamados de Movistar+, aunque la cadena acaba de decidir prescindir de él en su reformulación.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias