Televisión

Quién es Lara Sajen, concursante de ‘Supervivientes 2021’

Descubrimos por qué es famosa la participante más desconocida del reality

Lara Sajen
Lara Sajen

Se trata de uno de los nombres que más han pasado desapercibidos para el gran público en su llegada a ‘Supervivientes 2021’, pero Lara Sajen es un personaje con un pasado mediático que hay que destacar. Te contamos quién es y por qué es famosa.

Se trata de una artista polifacética que ha tocado varios palos, por lo que no podemos definirla en solo una disciplina. Desde la moda, la música y el arte, así es la trayectoria de Lara. En televisión también la hemos visto, tanto en ‘Maestros de la costura’ como en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

lara-expulsada-maestros-de-la-costura

Durante una década fue bailarina del grupo Fangoria, acompañando a Alaska y Nacho Canut en sus numerosas giras. Esto le hizo aparecer en numerosos capítulos del reality que protagonizaron Alaska y Mario Vaquerizo.

Más adelante comenzó su aventura como asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el año 2014. Allí coincidió con Nagore Robles, Emma García y Antonio David Flores en el plató del programa de los tronistas más famosos.

Lara Sajen junto a sus amigos Alask y Mario, dos de sus grandes apoyos
Lara Sajen junto a sus amigos Alask y Mario, dos de sus grandes apoyos

Otro de los programas en los que hemos podido ver a Lara Sajen en acción ha sido en ‘Maestros de la Costura’. El talent de moda de TVE la seleccionó como concursante, sacando a la luz su faceta como diseñadora de moda, algo por pocos conocida.

Nacida en 1977 en Buenos Aires, gran parte de su vida la ha pasado en España, donde se ha convertido en todo un icono para el colectivo transexual. Aunque su padre no se lo puso nada fácil, sí que recibió el apoyo de su madre, que le ayudo a comprender que quería ser una mujer.

Lara Sajen es la octava concursante confirmada de Supervivientes
Lara Sajen es la octava concursante confirmada de Supervivientes

A sus 44 años disfruta de la vida con Javier, su marido desde el año 2017.  Mientras su madre vive en su Argentina natal, la artista reconoce que en España tiene otra familia que es la formada por Alaska, Mario Vaquerizo y el gran grupo de amigos que han formado.

En lo musical ha tenido una corta trayectoria, habiendo publicado algunos singles como: ‘Escandalosa’, ‘Peligrosa’ ,’Furiosa’ (que puedes ver en el vídeo que encuentras abajo), ‘Pomposa’ y ‘Poderosa’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias