Televisión

‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 17 al 19 de agosto de 2022

Bote Pasapalabra, Ganador Pasapalabra
Primer ganador Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Una cantante, dos actores y una presentadora y modelo se sentarán desde el 17 y hasta el 19 de agosto en el plató de Pasapalabra. Roberto Leal será el maestro de ceremonias durante su visita en la que los famosos tendrán que ayudar a los concursantes Orestes y a Rafa a ganar segundos.

Sole Giménez

27 de Febrero
Soledad Giménez.

Desde 1983 y hasta 2006 fue la inolvidable voz del grupo Presuntos implicados, una de las bandas más conocidas y premiadas del pop español. Tras su salida comenzó una exitosa carrera en solitario en la que ya ha grabado nueve discos sin perder su sello que mezcla pop, jazz y blues.

Carlos Hipólito

Carlos Hipólito llega a Pasapalabra como invitado vip
Carlos Hipólito llega a Pasapalabra como invitado vip

El invitado y concursante de Pasapalabra desde el 17 y hasta el 19 de agosto es un clásico del programa, por lo que no es niguna sorpresa para los espectadores su presencia. Aunque se trata de un gran actor, tanto en teatro y series, es su voz lo que más se conoce.

Hipólito es el narrador desde hace décadas de Cuéntame, cómo pasó, la longeva serie de TVE que cuenta la vida de la familia Alcántara. Su voz es la encargada de contar las aventuras de la familia e interpreta a Carlos Alcántara cuando ya es un adulto.

Lucía Hoyos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Hoyos (@luciahoyos5)

Comenzó su carrera como modelo, siendo elegida Miss Sevilla en el año 1994, aunque actualmente ha conseguido abrirse hueco como colaboradora y actriz. Ha trabajado en El programa del Verano, Macumba TV y como concursante de GH VIP 4.

En su faceta como actriz la hemos podido ver en numerosas series de éxito como Periodistas, Policías, Petra Delicado, Acacias 38 y Allí Abajo. Su último éxito ha llegado gracias a su voz, como actriz de doblaje en la serie Tierra Amarga, en la que pone voz al personaje de Haminne.

Rubén Sanz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Sanz (@rubensanz11)

El actor visita Pasapalabra como invitado y concursante en los próximos es un rostro muy conocido en España, especialmente por sus papeles en las comedias y series producidas por José Luis Moreno. Aquella época, de la que está agradecido, quedó atrás y ha conseguido abrirse camino fuera de España.

Aunque en un principio compaginó su trabajo en una sucursal bancaria con sus primeros pasos como actor, en la actualidad está centrado en su nueva carrera. En México ha trabajado en títulos como Rubí, Los ricos también lloran o Falsa identidad, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias