Televisión

‘Pasapalabra’: invitados del 8 al 10 de febrero de 2023

Pasapalabra
Pasapalabra: invitados del 8 al 10 de febrero de 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra renueva sus invitados como es habitual cada tres días y se prepara para recibir en su plató a dos cantantes y dos actores conocidos por todos. Ellos serán los encargados de ayudar a Rafa Castaño y a Orestes Barbero a acumular segundos en su casillero para conseguir llevarse el bote.

Kira Miró, Jorge González, Soledad Giménez y Fernando Tejero serán los famosos invitados de Pasapalabra desde el 8 y hasta el 10 de febrero.

Kira Miró

Kira Miró

Actriz y colaboradora, la canaria es una de las invitadas habituales del concurso cultural de Antena 3 y repite para ayudar a los concursantes. Con Roberto Leal ya coincidió en la primera edición de El Desafío, el programa que ganó y por el que fue fichada como colaboradora de El Hormiguero.

Jorge González, invitado de Pasapalabra

Era un desconocido hasta que entró en la academia de Operación Triunfo. Pese a que no ha tenido una gran carrera discográfica como otros de sus compañeros, sí que ha tenido éxitos en el mundo de la teatro con musicales como Full Monty y La jaula de las locas.

En televisión volvió a triunfar gracias a convertirse en el ganador de Tu cara me suena 8.

Sole Giménez

Hablar de la invitada de Pasapalabra es hacerlo de una de las cantantes más conocidas y respetadas del panorama musical español después de ser la vocalista del grupo Presuntos Implicados hasta el año 2006. En el recuerdo de millones de personas quedan canciones como Alma de blues y Cómo hemos cambiado.

Fernando Tejero, invitado de Pasapalabra

Otro de los invitados de Pasapalabra del 8 al 10 de febrero de 2023 es el actor que da vida a Fermín Trujillo en La que se avecina. Muchos le recordarán por su papel de portero en Aquí no hay quien viva o en películas como El penalti más largo del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias