Televisión

‘Pasapalabra’: invitados famosos del 3 al 7 de febrero de 2023

‘Pasapalabra’: invitados famosos del 3 al 7 de febrero de 2023
'Pasapalabra': invitados famosos del 3 al 7 de febrero de 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra continúa imbatible en las tardes de Antena 3 con nuevos invitados famosos que tendrán el gran reto de ayudar a Rafa Castaño y a Orestes Barbero en su lucha por conseguir el bote. Estos son los ayudantes de lujo que tendrán en plató del 3 al 7 de febrero de 2023.

Estos son los invitados de hoy de Pasapalabra

Nuria Fergó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Fergó (@nuria_fergo)

La cantante se dio a conocer gracias a la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces ha tratado de continuar con su carrera con cierto éxito. Su último trabajo musical se llama Con permiso, y está dedicado a las rancheras en un homenaje a México.

Óscar Martínez, invitado de Pasapalabra

Óscar Martínez, una de las caras más queridas de la televisión durante los primeros años 2000
Óscar Martínez, una de las caras más queridas de la televisión durante los primeros años 2000

Se trata de uno de los invitados más conocidos del programa de Roberto Leal y conoce al dedillo las pruebas a las que se tendrá que someter. El periodista es un clásico de la televisión gracias a El Programa de Ana Rosa, donde fue uno de los copresentadores más recordados, junto a Máximo Huerta.

Itziar Castro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Itziar Castro (@itziarcastro)

La actriz catalana es conocida por su papel de Gоya Fernández en la serie Vis a vis. Los espectadores del concurso de Antena 3 también la han podido ver en películas como Campeones o Pieles, siendo nominada por la última en un Goya como Mejor Actriz Revelación.

Pepe Ocio, invitado de Pasapalabra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepe Ocio (@pepeocio)

Es uno de los actores más conocidos de los últimos años gracias a la película Camino, bajo la dirección de Javier Fesser. Acude al programa cultural de Antena 3 para promocionar dos series en plataformas de streaming de las que forma parte.

Por un lado ha saltado a la fama internacional gracias a Élite y está muy cerca de estrenar Camilo Superstar, la nueva producción de ATRESplayer. Acaba de comenzar el rodaje, por lo que todavía habrá que esperar meses para poder ver el estreno en la plataforma de Atresmedia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias