Televisión

‘Pasapalabra’: un concursante, a dos letras de llevarse el Bote

Pasapalabra.
Pasapalabra.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves pudimos disfrutar de un nuevo programa de Pasapalabra presentado por Roberto Leal. De esta manera, fuimos testigos de cómo Fer y Moisés volvieron a regalarnos un Rosco verdaderamente sorprendente. Es más, estuvimos a punto de ver cómo uno de ellos se hacía con el ansiado Bote.

Minutos antes, Marina Castaño vaticinó que Fer se llevaría los 688.000 euros acumulados. Pero nada más lejos de la realidad. Es más, fue él quien perdió la batalla con Moisés por la Silla Naranja. Por si fuera poco, cabe destacar que se quedó a solo un par de letras de alzarse con el premio final.

El gallego fue el primero en empezar a jugar, ya que tenía 145 segundos acumulados. Tras acertar 5 preguntas, llegó el turno de su adversario, que respondió correctamente a un total de 4. De esta forma, tan solo gastó 21 segundos de los 139 que había conseguido su equipo para esa última prueba de Pasapalabra.

Fer acabó la primera vuelta con un total de 20 aciertos y 38 segundos restantes. Al empezar esa segunda vuelta, consiguió sumar 2 letras acertadas a la lista. Moisés, en cambio, terminó la primera vuelta con 19 aciertos y 27 segundos. Fue el riojano el que, a su vez, acertó dos letras más, contando con 23.

Por lo tanto, estaba prácticamente rozando con sus dedos el ansiado Bote de Pasapalabra. Pero al no estar seguro de la respuesta de esas dos letras que le faltaban, decidió no arriesgar. Así pues, se plantó y obligó a su contrincante a que, al menos, tuviera que acertar 24 para poder superarle.

Lo tenía realmente complicado pero, aun así, Fer quiso arriesgarse. De esta forma, cuando tenía un total de 22 aciertos, el concursante se la jugó en la letra Q. Respondió de manera incorrecta, por lo que sumó un primer error. Por si fuera poco, se arriesgó aún más con la letra G, pero volvió a fallar. A pesar de que ninguno se llevó el Bote, lo que sacamos en claro es que ambos estuvieron muy cerca de conseguirlo y que, además, Fer empezará el programa de este viernes jugándose la Silla Azul.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias