Televisión

‘Pasapalabra’: un concursante se juega la permanencia en el concurso al correr este riesgo

Pasapalabra.
Pasapalabra.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pasapalabra continúa amenizando las tardes en Antena 3 y el pasado martes 1 de agosto lo hizo con un programa que no dejó indiferente a nadie. Como cada tarde, Fer y Moisés hicieron frente al ansiado, y a la vez temido, Rosco. Una batalla por la que se disputaban 676.000 euros de bote y cuyo final estuvo repleto de emociones.

Moisés dio el pistoletazo de salida y lo hizo con 4 aciertos. Un cambio de turno donde Fer realizó una jugada bastante similar. De hecho, y curiosamente, ambos participantes protagonizaron turnos de sólo un acierto o de dos. Pero, poco a poco, fueron dando paso a la épica lucha.

El primero en completar la primera vuelta del Rosco fue Moisés, quien lo hizo con un total de 19 aciertos. Una jugada por la que terminaría plantándose con 22 letras en verde. Por su parte, Fer, se encontraba con 19 aciertos y tenía que superar 3 letras más, al menos, para empatar y evitar la Silla Azul en el próximo programa.

Pues, recordemos, los concursantes se juegan su permanencia en el concurso cada vez que pasan por la Silla Azul. Así pues, y consciente de lo que tenía en juego, Fer terminó sumando 22 aciertos a su marcador. Una jugada con la prefirió dejar sin contestar las letras E, M e Y, asegurándose así un claro empate en el Rosco.

Asimismo, en el último programa de Pasapalabra, los espectadores volvieron a comprobar cómo cada vez la cosa se complica más para Fer y Moisés. Llevarse a casa el bote está siendo una ardua labor para ellos, pero continúan dando lo mejor de sí mismos para poder conseguir el ansiado objetivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias