Pablo Motos, obligado a interrumpir ‘El Hormiguero’ por un error: «¡Para, para!»
En la visita número 34 Miguel Ángel Revilla
El Hormiguero ha recibido este miércoles a Miguel Ángel Revilla en la que ha supuesto su visita número 34 al programa de Pablo Motos, todo un récord que nadie ha superado. El político cántabro pidió expresamente acudir en una fecha muy especial para él, ya que se trataba del día de su 82 cumpleaños. En una noche que estaba preparada para que el invitado fuese el principal protagonista (como siempre que acude) y que nadie le robase la atención, un error al comienzo del programa ha provocado que Pablo Motos haya tenido que parar el arranque.
Todo estaba preparado para que sonase la música y el presentador realizase su habitual baila junto a su inseparable Jorge Ventosa (productor del programa), Marron y numerosos compañeros que trabajan tras las cámaras. Pese a que se trata de una tradición y que la coreografía es la misma desde el pasado mes de septiembre, un error al comenzar con ella ha desatado la confusión, tanto que el valenciano ha parado el inicio y rápido ha salido al plató para pedir a Dj Valdi, el encargado de poner la música en el programa, que la cortase: «Para, para, que no sé qué ha pasado».
Pablo y Ventosa se han descoordinado y cada uno ha ido su lado, algo que Marron ha visto desde el primer momento y ha querido avisar. «El día del cumpleaños de Revilla…», se ha lamentado el responsable de la sección de ciencia, antes de que le preguntaran quién ha sido el responsable. «Ha sido culpa de los dos», ha dicho con decepción.
Tras discutir en qué momento se había producido el descontrol, Motos ha querido pedir perdón por la interrupción: «Perdonad toda España y todo el mundo». En ese momento sí que han realizado la coreografía a la perfección y todo ha salido como en la gran mayoría de los días.
Tras este accidentado comienzo, el presentador ha saludado al público de casa y también ha avisado de que estaba «muy relajado» pese al invitado que tenía que entrar en los próximos minutos. «Yo creo que esta noche voy a hablar poco», ha comentado con las hormigas.
Más relajadas todavía estaba Trancas y Barrancas, que sabiendo que no tendrían ni un sólo momento para participar por culpa de Revilla, han aparecido vestidas con el pijama. «Nosotras nos ponemos el pijama y nos acostamos ya», avisaban.
Después de 34 veces, lo cierto es que el equipo sabe perfectamente que el político cántabro llena por completo el programa con sus reflexiones, saludos y los regalos que es habitual que lleve al plató. Esta noche no ha sido distinta e incluso ha necesitado de una pizarra con la que explicar sus previsiones para el mundo de la política y la economía para el año 2025.
‘El Hormiguero’ de Pablo Motos gana a ‘La Revuelta’ con Revilla
Como es común, el político ha vuelto a convertirse en un imán de audiencia para Pablo Motos, algo que consiguen otros famosos como Karlos Arguiñano, el ex futbolista Joaquín y el periodista Vicente Vallés, que siempre logran grandes datos con sus visitas.
El ex presidente cántabro ha dado un gran 16.9 % de cuota y los 2.207.000 espectadores, unos datos con los que ha superado en la franja de coincidencia a La Revuelta, que se ha conformado con un 13.5 % y 1.756.000 espectadores. De esta manera, el programa de Broncano ha perdido su pelea por más de tres puntos de diferencia, lo que demuestra que el show de Antena 3 sigue teniendo mucho que decir en la batalla por las noches de la televisión.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos