Redes sociales

Pablo Casado: Una imagen con la bandera franquista se vuelve viral pero ¿es real?

Esta imagen de Pablo Casado se convirtió en viral

Pablo Casado: Una imagen con la bandera franquista se vuelve viral pero ¿es real?
Pablo Casado se hizo viral en redes sociales por esta imagen

Pablo Casado es uno de los políticos que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es el número 1 del Partido Popular y, actualmente, se encuentra en plena campaña política para conseguir ser Presidente del Gobierno y así quitar a Pedro Sánchez de la Moncloa.

Eso sí, recientemente, Pablo Casado fue protagonista de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó exactamente? Salió a la luz una imagen donde aparecía sobre el capó de un coche mostrando la bandera con el águila de San Juan, que se lucía durante la dictadura de Francisco Franco, exhumado del Valle de los Caídos el jueves 24 de octubre.

Junto al mensaje, se dejó un texto: “Solo por esta imagen deberían imputarlo por los mismos delitos de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez”. Lo que muy pocos se han parado a pensar en si la imagen es o no real. ¿Pablo Casado se habrá atrevido a lucir esta bandera de manera tan abierta y sin tabúes?

Lo que es un hecho es que esta imagen tan polémica de Pablo Casado es completamente FALSA. Se trata de, en efecto, un montaje. La fotografía original del número 1 del Partido Popular aparece con una bandera constitucionalista. Fue compartida por el propio Ignacio Cosidó en su perfil oficial de Twitter.

Recordemos que, por aquel entonces, era senador. Este mensaje se publicó el pasado 24 de junio de 2018 en esta conocida red social. Por aquel entonces, Pablo Casado estaba inmerso en la campaña de las primarias del Partido Popular, con el fin de elegir un nuevo dirigente. Todo tras la dimisión de Mariano Rajoy.

Lo que es un hecho es que no hay que creer todo lo que vemos en redes sociales. Hay que tener un ápice de duda, antes de juzgar. Por unos cuantos días, esta imagen se hizo viral y causó muchísima confusión pero, finalmente, ha salido a la luz la auténtica realidad al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias