Redes sociales

Santiago Abascal sorprende con un hilo en Twitter dando clases de historia a Pablo Iglesias

Santiago Abascal sorprende con este comentario a Pablo Iglesias

Santiago Abascal sorprende con un hilo en Twitter dando clases de historia a Pablo Iglesias
Santiago Abascal da clases de historia a Pablo Iglesias en Twitter

Santiago Abascal se ha convertido en uno de los políticos más polémicos de los últimos tiempos. Es el número 1 de VOX, el partido que ha conseguido mucha relevancia recientemente. De nuevo se enfrentan a unas nuevas elecciones presidenciales, por lo que cada gesto y cada mensaje te hace ganar o perder muchísimos votos.

Una de las características de Santiago Abascal es que es muy activo en redes sociales. Continuamente, mantiene informados a sus seguidores para que sepan qué está haciendo en cada momento. Además, les hace partícipes de muchísimos proyectos. ¡Y ellos están agradecidos de esos continuos gestos!

Recientemente, hemos visto cómo el líder de VOX decidió responder a un comentario realizado por Pablo Iglesias en su perfil oficial de Twitter. Junto a una imagen, el número 1 de Podemos añadió lo siguiente: “’Dispara cobarde, sólo vas a matar a un hombre’. Hace 52 años Ernesto Che Guevara fue asesinado. Su ejemplo de valor y compromiso ha inspirado a generaciones enteras de mujeres y hombres en defensa de la justicia social. Hasta siempre comandante”.

Es ahí cuando Santiago Abascal quiso citarle, para añadir lo siguiente: “Pablo Iglesias rindiendo homenaje a un asesino en serie, que encarcelaba a los homosexuales por el hecho de ser homosexuales. Me voy a sentar para esperar la enérgica condena de instituciones, chiringuitos y medios.”

Lejos de que todo quede ahí, muchos son los usuarios de Twitter que han decidido responder a este tweet de Santiago Abascal. Han dado su opinión al respecto, asegurando que el líder de VOX acababa de dar una auténtica ¿clase de historia a su contrincante para llegar a la Moncloa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias