Música

Pablo Alborán sorprende con el lanzamiento del videoclip de ‘No está en tus planes’

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán lo ha vuelto a hacer. El artista sorprendió a sus fans el pasado viernes con el lanzamiento, de una manera totalmente inesperada del videoclip de ‘No está en tus planes’, una de las canciones incluidas en su último trabajo discográfico ‘Vértigo’.

El videoclip de ‘No está en tus planes’ es muy especial, debido a que ha sido grabado a lo largo de la gira ‘Tour Vértigo 2021’. Y el estreno como era de esperar, llenó de alegría a sus fans, que no se esperaban un nuevo videoclip del artista, inmerso actualmente en su nueva gira.

Fue el propio Pablo Alborán el encargado de anunciar el estreno del videoclip a través de sus redes sociales. En una serie de historias de su cuenta de Instagram, el artista agradecía a sus fans el apoyo que le muestran siempre y les decía que ya estaba disponible la sorpresa que tenía preparada para ellos.

“Hola familia, ya está disponible la sorpresita que tenía preparada para vosotros hoy. Un besito muy fuerte, familia. Espero que os esté gustando el videoclip. Se ha hecho con muchísimo cariño en mitad de una gira complicada, pero bonita, intensa, llena de ganas e ilusión. Y con mucha esperanza por todo lo que llega. Os mando un besito y muy buen rollo, familia”, señaló el artista.

Una sorpresa que llega en un momento muy especial para Pablo Alborán, cuando está a punto de finalizar su gira ‘Tour Vértigo 2021’, que llegará a su fin el próximo 29 de agosto en el Teatro Romano de Mérida.

Una gira que sin duda, ha dado muchas alegrías al artista, después de un año complicado debido a la pandemia del Coronavirus. Pero por fin, el malagueño ha podido volver a subirse a un escenario, para derrochar talento y sentimiento como solo él sabe hacerlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias