Música

Pablo Alborán sorprende con el remix de ‘4U’ junto a Leo Rizzi y Ckay

Pablo Alborán.
Pablo Alborán.

Pablo Alborán ya está inmerso en la gira de su disco La Cuarta Hoja, una gira con la que el artista malagueño se recorrerá España en los próximos meses, y para celebrarlo acaba de publicar 4U Remix, una de las canciones incluidas en su nuevo disco, junto a Leo Rizzi y ahora también junto a Ckay.

«Dónde está el límite entre el bien y el mal?, ¿Dónde marca la brújula del miedo? De norte a sur, rompimos las agujas, la risa nos dibuja con la yema de sus dedos», dice la letra de la canción de Pablo Alborán incluida en su último álbum de estudio.

El remix de 4U ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, donde una vez más se ha vuelto a destacar la gran versatilidad del artista malagueño, que sea como sea, siempre consigue sorprender a sus fans con sus lanzamientos musicales.

Tal y como anunció durante su última visita a El Hormiguero, Pablo Alborán se volvió a unir a Leo Rizzi, y en esta ocasión también CKay, un cantautor y productor discográfico nigeriano, que le ha aportado un sonido único a la canción, haciéndola aún más especial.

Por otro lado, a pesar de que debido a sus compromisos profesionales no han podido unirse los tres artistas para grabar el videoclip del remix de esta canción, sí que se ha publicado un videoclip compuesto por unos visuales en 3D que también ha tenido una gran acogida en YouTube.

Mientras el artista malagueño continúa con su nueva gira, que terminará en Madrid, en el Wizink Center, en noviembre de este mismo año, sus fans esperan que siga reeditando canciones de su último disco, pues siempre consigue sorprenderles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias